![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo me presente al examen de Junio por libre con un amigo. El hizo el examen de la hoja verde y yo el otro. Conclusión el ha aprobado y yo no. ![]() Lo más raro es que cuando quiero ver mi nota de examen, me aparece lo siguiente: Consulta de notas provisionales de exámenes de recreo “No se han encontrado notas provisionales de esta persona para la convocatoria de MADRID, para PATRÓN EMBARCACIONES RECREO en junio/2010” ![]() Fui allí y me dijeron que me mirara en la lista, ponía suspenso .Pregunta: ¿Por qué no aparecen mis fallos? ![]() Ya he pedido revisión pero me dicen que tardan un mes!! Un saludo Editado por Buruburu en 21-07-2010 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he echado la solicitud para el título... me han dicho que estará en mes o mes y medio... ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora en agosto hago las practicas, y en cuento tenga los certificados, lo solicito lo antes posible para ver si para septiembre me dan la tarjetilla !!! (o sino para octubre) Otra cosa, de los que habéis aprobado, os vais a presentar alguno a PY ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La experiencia de otra gente con el PER es que tardan algo más de dos meses... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no soy de madrid voy a intentar hacerlo online o enviando la documentación para no tener que ir a madrid.
Por eso preguntaba .. jejeje En cuanto al PY, no encuentro ningún libro de PY de Jordana !! Leyendo por el foro hay varios, unos dicen uno, otros otro, luego algunos ponen bien al del gobierno vasco, otros no ... un lio .. jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... el libro de Simon Quintana... un lapsus...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|