La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2010, 12:22
viento de fuera viento de fuera esta desconectado
Piratilla

Localización: suroeste de españa y sur de Portugal y muy de tarde en tarde Mediterraneo
Agradecimientos que ha otorgado: 257
Recibió 105 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Mi Vecino De Pantalan Ha Vuelto

MI VECINO DEL PANTALAN 2 , Era viernes por la tarde, estaba acabando de instalar mi nueva manguera, comprada en la "carisima" tienda náutica del puerto, cuando sentí un penetrante, pero suave y agradable olor, de perfume de mujer,que superaba con mucho, al de la débil brisa del mar. Gire la cabeza y allí estaba ella, detrás de mi, alta y rubia, mirándome con enormes ojos verdes, sonrisa angelical y, quizás, unos excesivos "gorditos" labios. No dijo nada, seguía mirándome, sonriéndose y señalando con su delgado dedo a mi nueva manguera. Me la estaba pidiendo. Prontamente se la ofrecí. Ella la tomo con una sonrisa mayor, hizo un leve gesto con la cabeza, en señal de agradecimiento y se subio al "cuarentaytantos pies de mi vecino". El "jodido", pensé, no tendrá gusto con los barcos pero si lo ha tenido con la esposa.
La chica empezó a limpiar la cubierta, y yo, como aun había luz; me puse a releer La isla del tesoro. Estaba apareciendo "Perro Negro" en la posada del Almirante Wenboo, cuando a la misma vez llego El. No traía hoy el BMW, bueno, quiero decir el coche, ya que la moto en que venia, era de la misma marca y también "gordua". Me saludo con la misma mano y de la misma forma apática que cuando el incidente con mi antigua y desaparecida manguera. Se subió al barco, le dio un suave y casto beso a la que yo suponía su mujer y se fueron a limpiar dentro del mismo.
Seguí leyendo un largo tiempo, creo que estaba en el capitulo de cuando el niño esta dentro del barril de las manzanas y se entera de los planes de los piratas, cuando observe que la manguera, mi nueva manguera, estaba totalmente abierta y vertiendo directamente al agua un bien tan escaso. Me iba a volver a indignar, pero al acordarme de aquellos ojos verdes y la sonrisa angelical, opte por serenarme, dejar la novela, bajar de mi barco , ir al suyo y recoger mi nueva manguera.
Al acercarme al cuarentaytantos, algo me intranquilizo.; Al principio, y muy débilmente, apenas percibía una respiración jadeante y dificultosa, acompañada también de unos leves gemidos. Pero enseguida, ambos, gemidos y respiración, empezaron a subir de ritmo e intensidad. Definitivamente es un ataque de asma pensé, aunque nadie lo diría con la vitalidad que aparenta, y la pobre mujer gimiendo a su lado
. No podía por menos, que echar una mano, sino por él, si por la chica que la oía gemir cada vez mas fuerte. Iba a subir ya, cuando con el más potente y sonoro de los gemidos ceso repentinamente el ataque de asma. No subí pero fui por las llaves del coche por si no se había recuperado del todo.
Estaba en un error, la recuperación fue asombrosa, le vi salir a él de la cabina con muy buen aspecto, cara de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja, ya llevaba puesta la cazadora de cuero negra cuando salto al pantalan, se ajusto el vaquero de marca como si fuera un cinturón con revolver y se enfundo el también "gorduo" casco, me volvió a alzar la izquierda, de la misma manera indolente de siempre y se fue como se iba el sheriff en las viejas películas del oeste. La chica estaba arreglándose el pelo. Bajo del barco, me volvió a mirar con aquellos ojos verdes maravillosos, no se por que, pero había algo de pícaro en aquella mirada, me sonrió al tiempo que hacia un leve gesto con la cabeza despidiéndose.
La seguí con mis ojos a todo lo largo del pantalan y se fue difuminándose poco a poco, como el sol en el ocaso.
Ya no había luz, deje la novela, me puse un "Famous grouse" en mi taza favorita y “desayuno con diamantes” en el cd. Mire a la reciente luna: la noche será estrellada y habrá un norte fresquito: mañana dará gusto navegar.
Citar y responder
35 Cofrades agradecieron a viento de fuera este mensaje:
Angera (08-02-2011), burrancan (31-07-2010), Canteirán (29-07-2010), Capitán Garbí (29-07-2010), capitan necora (03-08-2010), Dibujito (29-07-2010), El Bujías (29-07-2010), ENRIAERO (03-08-2010), fletxa (29-07-2010), haiser (08-08-2010), harfan (02-08-2010), ikaro (30-07-2010), jambalaya (29-07-2010), javijust (29-07-2010), javino (08-02-2011), juls03 (29-07-2010), Kenzo (29-07-2010), Krba (30-07-2010), Mariñel (03-08-2010), Miahpaih (29-07-2010), Miles (30-07-2010), Nicopcm (30-07-2010), Olabarru (29-07-2010), olaje (29-07-2010), pacopepe (08-02-2011), peleon (29-07-2010), POLIZON A BORDO (29-07-2010), Sahel (02-08-2010), Santiram (29-07-2010), Sigmus (29-07-2010), simplex (29-07-2010), Sunrise (29-07-2010), terranova (10-02-2011), teteluis (29-07-2010), williwaw (29-07-2010)
Antiguo 29-07-2010, 12:25
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Vecino De Pantalan Ha Vuelto

Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 12:28
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes

Bueníiiiisimo jajajajajajajajajaja
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 12:35
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Joer!..................jajajajajaja aún como no llmaste al samur,jajajajaja
Antiguo 29-07-2010, 12:37
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Y la manguera ????!!!!!!!!

Antiguo 29-07-2010, 12:37
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes

Seguro que quería la manguera nueva???

Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 12:38
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 654
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por viento de fuera Ver mensaje
MI VECINO DEL PANTALAN 2 , Era viernes por la tarde, estaba acabando de instalar mi nueva manguera, comprada en la "carisima" tienda náutica del puerto, cuando sentí un penetrante, pero suave y agradable olor, de perfume de mujer,que superaba con mucho, al de la débil brisa del mar. Gire la cabeza y allí estaba ella, detrás de mi, alta y rubia, mirándome con enormes ojos verdes, sonrisa angelical y, quizás, unos excesivos "gorditos" labios. No dijo nada, seguía mirándome, sonriéndose y señalando con su delgado dedo a mi nueva manguera. Me la estaba pidiendo. Prontamente se la ofrecí. Ella la tomo con una sonrisa mayor, hizo un leve gesto con la cabeza, en señal de agradecimiento y se subio al "cuarentaytantos pies de mi vecino". El "jodido", pensé, no tendrá gusto con los barcos pero si lo ha tenido con la esposa.
La chica empezó a limpiar la cubierta, y yo, como aun había luz; me puse a releer La isla del tesoro. Estaba apareciendo "Perro Negro" en la posada del Almirante Wenboo, cuando a la misma vez llego El. No traía hoy el BMW, bueno, quiero decir el coche, ya que la moto en que venia, era de la misma marca y también "gordua". Me saludo con la misma mano y de la misma forma apática que cuando el incidente con mi antigua y desaparecida manguera. Se subió al barco, le dio un suave y casto beso a la que yo suponía su mujer y se fueron a limpiar dentro del mismo.
Seguí leyendo un largo tiempo, creo que estaba en el capitulo de cuando el niño esta dentro del barril de las manzanas y se entera de los planes de los piratas, cuando observe que la manguera, mi nueva manguera, estaba totalmente abierta y vertiendo directamente al agua un bien tan escaso. Me iba a volver a indignar, pero al acordarme de aquellos ojos verdes y la sonrisa angelical, opte por serenarme, dejar la novela, bajar de mi barco , ir al suyo y recoger mi nueva manguera.
Al acercarme al cuarentaytantos, algo me intranquilizo.; Al principio, y muy débilmente, apenas percibía una respiración jadeante y dificultosa, acompañada también de unos leves gemidos. Pero enseguida, ambos, gemidos y respiración, empezaron a subir de ritmo e intensidad. Definitivamente es un ataque de asma pensé, aunque nadie lo diría con la vitalidad que aparenta, y la pobre mujer gimiendo a su lado
. No podía por menos, que echar una mano, sino por él, si por la chica que la oía gemir cada vez mas fuerte. Iba a subir ya, cuando con el más potente y sonoro de los gemidos ceso repentinamente el ataque de asma. No subí pero fui por las llaves del coche por si no se había recuperado del todo.
Estaba en un error, la recuperación fue asombrosa, le vi salir a él de la cabina con muy buen aspecto, cara de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja, ya llevaba puesta la cazadora de cuero negra cuando salto al pantalan, se ajusto el vaquero de marca como si fuera un cinturón con revolver y se enfundo el también "gorduo" casco, me volvió a alzar la izquierda, de la misma manera indolente de siempre y se fue como se iba el sheriff en las viejas películas del oeste. La chica estaba arreglándose el pelo. Bajo del barco, me volvió a mirar con aquellos ojos verdes maravillosos, no se por que, pero había algo de pícaro en aquella mirada, me sonrió al tiempo que hacia un leve gesto con la cabeza despidiéndose.
La seguí con mis ojos a todo lo largo del pantalan y se fue difuminándose poco a poco, como el sol en el ocaso.
Ya no había luz, deje la novela, me puse un "Famous grouse" en mi taza favorita y “desayuno con diamantes” en el cd. Mire a la reciente luna: la noche será estrellada y habrá un norte fresquito: mañana dará gusto navegar.
Este capítulo de La Isla del Tesoro no lo conocia yo, pero me gusta voy a volverlo a leer sobre todo porque mi edición viene con estampitas a ver si veo a la rubia .
por cierto que paso con la manguera
Un saludo.
Antiguo 29-07-2010, 12:51
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes

¿y tu no tenias nada que baldear, con tu vecina?
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 12:52
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Esto es la O****a.

Llega una Rubia, te pide tu manguera para limpiar el barco. Lega el "maca", utiliza su "manguera" para el tratamiento del asma. Una vez tratada el asma, el "maca" se va. Te quedas tu y la rubia con tu "manguera".

Y la guarra, después de utilizar tu manguera para lavar el barco, la del "maca" para el asma, ni siquiera te recogió tu "mangera" ??

Hombre supongo que lo normal sería que te recogiese correctamente tu manguera, y como mínimo te la tratase contra el asma con algún tratamiento de estos que hay orales, no !!!

Y ya se podría acordar otro tipo de tratamiento del asma para otro día.

Antiguo 29-07-2010, 12:52
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes

Genial.
Unas para celebrarlo.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 13:08
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje

Esto es la O****a.

Llega una Rubia, te pide tu manguera para limpiar el barco. Lega el "maca", utiliza su "manguera" para el tratamiento del asma. Una vez tratada el asma, el "maca" se va. Te quedas tu y la rubia con tu "manguera".

Y la guarra, después de utilizar tu manguera para lavar el barco, la del "maca" para el asma, ni siquiera te recogió tu "mangera" ??

Hombre supongo que lo normal sería que te recogiese correctamente tu manguera, y como mínimo te la tratase contra el asma con algún tratamiento de estos que hay orales, no !!!

Y ya se podría acordar otro tipo de tratamiento del asma para otro día.

Eso no es lo peor......lo malo es que le pida la manguera y le de la del agua!!
Antiguo 29-07-2010, 13:10
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

No está bién lo que hizo el vecinito.
Entre bomberos nunca hay que pisarse la manguera.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 13:12
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes

Al paso que vamos te veo escribiendo una novela por capitulos, si eres capaz de escribir todos los encuentros con tus vecinos, al final te va a quedar un libro cuanto menos entretenido. Para repasar este proximo invierno.
Un saludo.

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 13:14
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes

jajajajajaja....

Mu bueno! Si señor!
i es poble des mallorquins.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 13:17
ubaldo ubaldo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 29 Agradecimientos en 27 Mensajes

Ese vecino tuyo puede ser una mina. Se han escrito historias de personajes mas insulsos y han triunfado.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 13:26
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Me alegro que hicieras caso de mi comentario y aplicases la "larga paciencia
del marino".

Te recuerdo al tiempo, que la "larga paciencia del marino" siempre tiene su
premio, con lo que es facil que la rubia de ojos verdes y labios carnosos
tenga amigas de sus mismas hechuras o que ella misma en algun momento
de nuevo te solicite la manguera, la otra "manguera".

Mi recomendación es que leas deprisa no vaya a ser que este hecho se
produzca y te pille con el papel en la mano. (Naturalmente me refiero al
higienico, al papel higienico)

Gracias he pasado un buen rato leyendote.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 13:41
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes

Ha estado muy bueno.
Te recomiendo que junto con "tu manguera" nueva tengas
un envase de "Ventolin" preparado para el asma.

Saludos y suerte a ver si te producen un ataque de asma..
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 14:56
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Bueh..al menos no piso "tu manguera", eso hubiese sido grave, pero como dicen ahi arriba espera por sus amigas...

Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 15:07
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Muy bueno.

Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 15:47
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes

Yo sin más guardaba la manguera en el arcón y si la quiere que la pida por esa boquita. Todos podemos compartir, pero todos.
Me encanta la imaginación.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 16:15
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Sigue, sigue
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 16:38
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes

Eso. sigue, sigue. ¿Te devolvió la manguera? ¿Te la volverá a pedir? ....

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 16:54
El Bujías El Bujías esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 193 Agradecimientos en 104 Mensajes

Soy asmático y por experiencia sé que puede dar un ataque de asma en los barcos debido al polvo. Esa es la razón. Luego se pasa al atusarse uno el pelo.
Muy bueno! Gracias.
Por cierto, al próximo cápítulo de "Vecino de Pantalán" queremos fotos o vídeos , si no, podríamos pensar que es ficción

Editado por El Bujías en 29-07-2010 a las 16:59.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 17:05
lucas39 lucas39 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

¡ Qué Bueno! sigue...:brindi s:
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 17:44
viento de fuera viento de fuera esta desconectado
Piratilla

Localización: suroeste de españa y sur de Portugal y muy de tarde en tarde Mediterraneo
Agradecimientos que ha otorgado: 257
Recibió 105 Agradecimientos en 15 Mensajes

Pero que empeño ha cogido todo el mundo con mi manguera
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro