![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda para refrescar esas gargantas
![]() Queridos cofrades,estas vacaciones he decidido pasar una quincena en mi pequeño tractor,ya que no está la cosa para hotelitos. Mi tripulacion esta formada por la almiranta y 3 grumetes de 6,8 y10 años,casi ná la que me espera .Mi salida será desde la Manga del mar menor hacia el norte,sin rumbo,sin prisas,sin compañia,simplemente a cambiar de aires y disfrutar de nuevas panoramicas. Mi pregunta está basada,en si alguien me puede aconsejar puertos desde Torrevieja hasta Denia,donde ademas de buenas instalacciones,el entorno del puerto reuna zonas de ocio, y si es posible algun entretenimiento para niños(piscina,parques y demas)ya que nunca se sabe en estos pequeños cruceros,los dias que prodríamos quedarnos en puerto si se presentase mala mar. La idea es cambiar de puerto cada 2 o 3 dias si el tiempo lo permite. Dejo otra ronda pagada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el más interesante de esa zona, teniendo en cuenta a los niños, es el de Oliva, ya que tiene piscina y por las tardes mercadillo en la playa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofarde Barbarella,lo tendré en cuenta.
Jolin,con estos calores no habia caido en buscar en el Google Earth,en seguida nos gusta que nos lo den todo hecho,je,jee. Bueno ya he echado un vistazo y he visto el de Javea,Oliva y Altea que tienen piscina,algo es para los enanos en caso de mal tiempo. Alguna recomendación mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de Altea y el de la Villa Joyosa estan muy bien! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade te cuento según mi experiencia.
Entre Altea y Denia tiene las zonas más bonitas. Mi preferido sin lugar a dudas la Marina de Denia, esta muy bien equipado bastante ánimado y los servicios son de lo mejor. solo tienes que tener algo cuidado con su famoso "Carajal" en verano Otro puerto que me gusto fué el de Calpe. Pequeño, pero tiene encanto. Morarira está bien aunque los baños son bastante malos (no se si habrán mejorado) si bien la zona es muy bonita. Eso si suele estar bastante lleno De Altea solo conozco el Club Naútico que no vale la pena (ojo como puerto) Saludos y que disfrutes. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas, que nunca vienen mal.
Si pasas por Campello y la "Rasca" te incomoda, pues tienes un pueblecito de pescadores para estirar las piernas y "Soltar" a tu tripulación por el paseo marítimo. Funcionan en el Canal 9, el teléfono es 965633400 y la situación: 38º 25' N - 0º 23' W. La gueb?: www.cncampello.com Rondas y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH Y no olvides pasar por Alicante , tanto la marina como el recra estan bien el puerto esta en el centro de la ciudad, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con Santapola. Tiene un mini parque de atracciones para los enanos y en esta época está en pleno apogeo de marcha. Marina Miramar o Club Náutico, una al lado del otro, restaurantes para elegir, ambiente, mucha gente, etc.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañeros,apuntados quedan todos estos detalles,que haría yo sin esta taberna....
Otra ronda para todos y se aceptan mas recomendaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|