![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos años he empezado a navegar alquilando veleros en Croacia y les Illes Balears.
Cuando era pequeñito quería ser ballenero, después, con la conciencia ecológica y la televisión en color, me dí cuenta de la diferecia entre las películas y la realidad. Mi padre no quiso pagarme carrera en Barcelona en la Escuela de la Marina Mercante así que, después de no ir a matricularme en Biología, acabé ejerciendo de abogado. Me gusta mi profesión pero no me gusta trabajar. Quiero navegar y ya está así que os propongo un par de temas a ver si me decido y dejo esta vida de abejas. Bueno, para no ser menos, me pago lo que haga falta: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la Taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a bordo llansador!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y gracias por la
Salud.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda, pero... aun no sabemos que par de temas quieres proponer, asi que cuenta cuenta...
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y gracias por la invitación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos algo en común: A mi tampoco me gusta trabajar
Otra cosa en común: Mi padre también me toco los güebs con la carrera de naútica ( El la tiene) Bienvenido a bordo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra bienvenida.
Los temas que quiero plantear son sobre la compra de un velero en gestión y sobre los anuncios para embarcarse con alguien para cruzar el Atlántico o incluso para dar la vuelta al mundo. En fin, creo que será mejor introducir un nuevo tema en el foro. Bueno, gracias otra vez y una rondita... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Llansador y gracias por la ronda.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda.
Un saludo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
![]()
|
|
Bienvenido llansador
Aqui encontraras gente que ya cruza el atlántico en barco de otro cófrade, solo tendrás que estar atento cuando se pida gente para salir algun día y cuando te conozcan y vean tu valía quizas ese día .... Saludos
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|