![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de primeras una ronda para todos!
![]() soy de Valencia, ya tengo todas las prácticas y examen teórico aprobado...y necesito saber si alguien, desde la Resolución del 11 de enero del 2010 de la DGMM, ha presentado un certificado médico de estanco, rellenado convenientemente por un médico cualquiera, y ha colado... Sé que según dicha resolución hay que pasar por un CRC, pero no sé si esto ya se está aplicando o tengo alguna posibilidad de librarme de palmar 40€ más... Ahí va otra ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un documento del estanco (y medico colegiado en activo) y ha colado en Madrid para el examen de junio de 2010.
Me pone Certificado APTO. (a parte de EXAMEN APTO .. jeje) Lo puedes intentar y si no cuela, pasas por el aro y listo. no ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí!!
GRaciass! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo mi hermano que es medico con uno de estanco y no pusieron pegas, ahora no se como quieren pillar money por tos laos se vuelven muy exijentes con todo.
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me examine en febrero de Patron en Barcelona y presente el certificado del estanco y no pusieron ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El certificado medico se presenta antes o despues de examinarse tengo pensado presentarme en Sptiembre y solo me queda mañana para presentar los papeles . Gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para empezaren la web del Gobierno Vasco (http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...eo_examen.html) pone que el certificado médico es uno de los documentos a presentar para poderse apuntar al examen...así que supongo será igual también para las demás Comunidades... de todas formas mira en la página de la administración con la que te examinas y allí habrá informaciones... Espero haberte sido de ayuda. Otra ronda a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , el tema del certificado va por comunidades, en Madrid por ejemplo te lo piden en el momento de inscribirte para el examen, mientras en Andalucía se presenta cuando se va a sacar el título, depende de donde te presentes deberas hacerlo de una forma u otra.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Esta mañana presente los papeles en Madrid para el examen de septiembre y efectivamente te piden el certificado medico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del certificado médico de estanco? ¿Se puede comprar el impreso en un estanco? ¿Hay que poner algo concreto en el certificado para que valga??
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|