![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los pocos reales que me quedan despues de una visita poco rentable a la isla de Menorca, este humilde grumete os invita a unas frias cervezas
![]() ![]() ![]() Solo presentarme, Mi nick es BUANIX (una historia muy larga ) y entro en este foro para aprender, aprender y aprender. Tengo que reconocer que mis conocimientos son ... casi nulos.Desde hace unos años (con otras aficiones) he descubierto que los foros pueden ser la mejor manera de aprender divirtiendose. Espero que aqui me ocurra lo mismo , una vez mas. Soy un gran amante del mar, en todos los aspectos, nacido en la costa asturiana, joven surfista, y desde hace no demasiado submarinista. El tema de los barcos siempre lo vi un poco lejos, pero ahora , con una pareja que disfruta con las mismas cosas que yo... una tranquila situacion económica y unas inmensas ganas de probar cosas nuevas me he decidido a formarme (primero a por el PER) y empezar en este mundillo. A ver a donde llego. Lo dicho, un saludo a todos y nos veremos por estos lares!!! ![]() ![]() |
|
|