La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2010, 19:17
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por GUDARI Ver mensaje
J....der que me lo digan a mi que me he hecho la travesía de Bayona a Moaña con la Proa de mi P24 mas tiempo debajo del agua que encima Nada mas salir de las estelas 25 a 30 kt de viento de morro y una ola de mar de fondo mas alta que el balcon de mi barco. He tardado 4 horas y he llegado empapado y reventado de agarrarme a todos los sitios

Por lo demas un diez a la organización y un brindis por todos los asistentes, ayer lo pasamos genial en Bayona, lástima que no pueda seguir la flotilla por el trabajo.

A los que continuais, que tengais mejor suerte con el tiempo y el mar y seguir pasandolo igual o mejor
idem de lo mismo, yo casi tres horas a Cangas con mi RO 265 (25 pies) con cuatro bordos desde las Estelas. La almiranta por tierra, pero lo he pasado bien, salvo las viradas que al ir solo con el piloto automático . A demás, cuando tenía que bajar de la brazola para ponerlo me daba vértigo .
Esta tarde a San Adrián en coche
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro