![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haras el viaje cofrade?
Espero que sea en una buena fecha En realidad me corroe la envidia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas Navidades vais a pasar , si señor, os deseo que todo salga perfecto y disfruteis a tope.
Ya nos contaras como te ha ido, pues yo me se mas de uno que quiere hacerlo bien pronto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buen viaje.
Creo que algún día me lo planteare. Suerte con tu aventura ![]()
|
||||
|
||||
Qué envidia. Supongo que ya os pondréis el pendiente. Me gustaría atreverme......... a pedirle permiso a mi mujer. Que lo paséis muy bien
|
||||
|
||||
|
Buena fecha, los dias son mas largos, mas calidos (eso es relativo jejeje) y no hay mucho viento por esa zona.
|
||||
|
||||
|
Entre aviones y días de negación, unos 10 sale por un pico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un pico? ¡¡ UNA SOBREDOSIS !! La envidia que mala es Que lo disfrutes cofrade Esperamos un mar de fotos.Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Los Pratis en el canal de Beagle (Cabo de Hornos) | Olivia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 01-02-2007 12:35 |
| Interesante entrevista en La Contra del Farero del Cabo de Hornos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 47 | 10-01-2007 19:47 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |