![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo....er Trabañarru está la mar "percebera".
Es muy bonito la piedra de la "marsopa" y cuando pase por alli me la tienes que enseñar y se puede comparar en algun detalle con la zona de mi bahía. Sabras que pertenecemos a un reducido número o grupo de elite del Club de las Bahias mas bonitas del mundo mundial. Esta semana 5 dias de fiesta con los Juegos Navales 2010, vela, remo, kayac, natación etc. y en tierra mercado medieval y stand institucionales del evento y alguno mas comercial en el muelle de Albareda al lado del embarcadero de las "Pedreñeras". Esto es imcomparable no me extraña que hubiera 15 km de caravana en la autopista a la altura de Castro-Urdiales a las 2 de la tarde y que a todos los niños por el muelle les llamaban hoy "Aitor y Joseba" etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues la tarde me ha dado 18 ales
un comentario......... me he puesto un aparejo en la oreja con dos vueltas... como dijo manelaudaz. y me lo he tenido que quitar... he cojido 3 ales asi ![]() y luego me lo he quitado para que no me llamaran el desorejado... como dijo sachi, ............ esto marchaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.mañana hare un comentario, que le estoi dando vueltas.a las 5 al charco ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo a ti te enseño esto y mas , ya estaremos..con mas tiempo que no tengo a cabeza en estos momentos para darle mucho a la tecla ![]() , ademas las 5 vienen pronto........."egongo gatxik" ( ya estaremos) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues el alba nos ha dado 10 ales,
, que no esta nada mal, ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos son la mitad....
![]() Uploaded with ImageShack.us Ayer a la tarde de 7,30 a 9,30 enfrente de Plentzia 26 Jibiones 9 kilitos, jeje, una de las veces tuvimos los cuatro aparejos ocupados, joder ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas.. por aqui de nuevo
bueno voi a hacer balance de la pesca del mes de julio comence a postear las pescas desde el 30-6, hasta hoy. mañana hare una pequeña reflexion, sobre ciertas cosas, ahora no tengo, ganas, ni tiempo, pues me voi a la mar ......dicho esto ,paso a contar, hoy no lo incluyo..410 txipirones aprox. ![]() ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como todo no es pescar (hoy han caido 20
) aqui va la cena de ayer, hay de todo pulgas como dice lekei y tambien coscorros, me parece que hau 24, cocinados ( por mi) al mas puro estilo Pelaio.quien se arrima con un cacho de pan ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, usáis poteras o pajaritos? a ambos? yo es que no hay o no tengo ni p... idea, en la ría de Sada solo he sacado 3
tampoco veía a los demás sacar nada saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto hoy cayó a jigging la primera "atacada" de cecina ... ¿fué a jigging o a Ribera del Duero? maldita sea estoy perdiendo la memoria muy buena bentevexo, muy buena ![]()
|
||||
|
||||
|
un 33,3333% de pajaritos y el resto coañas ( poteras)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo mandaste?, me acaba de preguntar Luisa por la cecina, me alegro que os guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de la tarde 17 ales
![]() ![]() total del dia 27 txipirones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale= Uno
por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
estan las fotos colgadas en este hilo.......
![]() un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (01-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ñam ñam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que iba, los cuatro picaron en una potera como la de la izquierda, a los pajaritos ni mirarlos, se nos olvidó probar unos de los caros (yo-zuri, creo) que compramos un poco más pequeños que los que usamos: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
bentevexo (02-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no he salido, hoy al alba, tocaba cama, y en la cama,no se pesca.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en unas zonas les llamaran de una forma u otra, ( todas respetables, incluso la tuya.) lo que si no te voi a permitir que digas que no son txipirones. ( eso lo dices tu.) ¿ como te crees que les llamaban nuestros padres y abuelos? te lo digo, txipirones, al final ya veo, que nos mancharemos de tinta, como dijo el cofrade sachi, y esto lo digo porque estos txipirones cagan mucho te lo puede decir el cofrade trabañarru, pues anda el mismo aparejo y tiene motora blanca. aqui lo dejo, me voi a la mar a por txipirones ![]() pd: lekeimar, no tengo nada, nada, contra ti , ni mucho menos......yo ha eso no he venido aqui, pero las cosas claras y el chocolate espeso. un saludo para ti.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|