![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, pos este fin de semana ha sido mi primer contacto con el mundo de la vela...y ha sido mucho mejor aun de lo que me esperaba...eso si, hacia bastante viento y eso ayudó a disfrutar. El barco fué un raquero (tipico de las escuelas) , el tema....aprender a navegar a través... y muy bien...hasta volcamos y todo y eso que se supone que hasta la tercera clase no se prueba a volcar... El fin de semana que viene repetimos mi mujer y yo....y con ganas... Y de momento voy mirando pequeños barquitos, que comentaré aqui en otro post.. Gracias por leerme, simplemente queria contaros mi primera experiencia y lo contento que estaba con ella... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Ojo que pone y luego no se puede quitar uno. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
nautic (02-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estás perdido. esa adicción no tiene cura.
![]() por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas avisado!! Esto no tiene cura y esta por descubrir el antidoto.
Bienvenido a un mundo maravilloso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
La verdad es que si..... a ver si a la mujer le pica el gusanillo como a mi...entonces sería todo más facil... Ahora a ver si encuentro un barquito económico....bueno, muy económico...para empezar.. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento un saco de cemento, como dicen en mi tierra.
Sal con raqueros y embarcate en todo aquello que flote y te de confianza. No creo que sea buena opción la compra, así directamente. Eso te hará estar sólo muy pronto y aprender sólo es durillo. Compartir, alquilar, chartear, apuntarte a cosas es muy buen camino. Esto es una escalera y los peldaños son importantes subirlos de uno en uno. Saludos y a disfrutar de la mar. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|