![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El asunto es que nuestro puerto tiene una entrada "jodidilla", por decirlo de una manera cariñosa. Es estrecha y además cuenta con una dificultad añadida. La bocana está al pie de donde llegará el "Puente de la Constitución" que se está construyendo para dar un nuevo acceso a Cádiz.
Una foto de una reconstrucción virtual la podeis ver en el siguiente enlace (es mu grande y por eso no la incluyo): http://soscadizespanol.files.wordpre...ente_cadiz.jpg Visto desde dentro del puerto, viene a ser como esto: ![]() El viento, en este caso iba de dentro afuera y de izquierda a derecha, para que podamos situarnos. La vuelta "directa" por tanto era imposible, así que tuve que rodear toda la zona que está en construcción para poder "atacar" la entrada con el foque sólo y con el viento de través.
__________________
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|