![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Una pregunta fácil, se puede equilibrar un anemómetro, creo que no me marca bien de donde viene el viento, sobre todo en al aproarme para izar-arriar, se vuelve un poco loco, a que se debe? Una ronda para todos |
|
|
|
Marca y modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Raymarine ST , creo que el 30, puede ser? ahora me pillas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm,
Es un ST60, |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un ST40 y se puede calibrar para corregir ese desvío. Ahora mismo no te puedo decir como se hacía, pero lo pone el manual.
Saludos. ![]() |
|
|
|
Yo tengo un ST 40 y nunca pudimos calibrarlo. Dicen que haciendo un 720º se corrige, pero hasta ahora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, gracias por la info, revisaré el manual y a dar vueltas!!! Aunque esto ultimo , creo que ya lo he hecho sin darme cuenta, y más de una vez
!!!Eggke uno es un poco torpe!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
los st-50 y st-60 se pueden calibrar siguiedo las instrucciones que vienen en el manual es sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
página 29 del manual: calibración por el usuario
- presiona flecha de abajo y circulito durante dos segundos. Ya estás en la pantalla de calibración. - si le das 5 veces al circulito pasas por todas las diferentes pantallas de calibración y te saltas lo de dar dos vueltas para "linearizar el trannsductor". - ya estamos en la pantalla de "alineamiento del transductor". ahora flecha arriba o flecha abajo según quieras aumentar el valor o disminuirlo (ángulo). - Para guardar los valores y volver al manejo normal habrá que pulsar flecha abajo y circulito durante dos segundos. Lógicamente yo lo haría un día de calma a motor y en teoría lo calibraría a cero grados. Espero que os sirva. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! Lo probaré, a ver que tal Para todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|