![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estrechar su mano fue como tomar conciencia de que este muchachote del norte se ha dado la vuelta al mundo en su velero ... así de simple ... así de enorme.
Menos mal que leí el post 30 minutos antes de que empiece la charla, y que como de costumbre todo empezó casi media hora después. La charla era compartida con un montañero que estaba retenido en un aeropuerto, y al que sustituyo Juanjo San Sebastián. Arrancaron con Palabra de Solitario, a lo que algunos del publico se levantaron y se fueron (tener a Unai ahí delante, y ver ese video ... como que no) Menos mal que no me fui porque al rato lo cortaron, y pusieron un primer montaje del video que esta preparando Unai. MUY BUENO Enternece verlo hacer la compra en el súper , como cualquiera de nosotros antes de una regata o travesía ... pero a lo bestia ! El video habla de la construcción del Pakea, de los preparativos, de los rivales, de la salida y de la segunda salida de Bilbao ... y ahí acaba ... pero Unai prometió MUCHO mas ... De lo que dijo (mucho ya se lo había escuchado en otras entrevistas) les cuento unas máximas que siempre tuvo presentes: QUE NO TE ENTRE EL OCÉANO EN EL BARCO, QUE EL PALO ESTE EN SU SITIO y TENER GOBIERNO Algo que sonó muy honesto, fue cuando contó lo mal que se lo paso estando en Galicia (en su segunda parada de la regata), 10 días después de la salida y con la flota por Cabo Verde ... y que para salir, en lugar de ir al sur, tuvo que tomar rumbo oeste ... Otra cosa que me sorprendió, fue que contó que la organización ORDENO a Golding a que fuera por Thomson: menudo matiz ... Me hubiera gustado llevármelo a un bar, pagar unas cañas y atormentarlo a preguntas ... pero no era el momento (ya se me dará ...) Salud ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 12-06-2007 a las 22:58. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conferencia Alex Pella | imacu | Foro Náutico Deportivo | 25 | 24-04-2007 10:37 |
| Conferencia Pipe Sarmiento | duende | Foro Náutico Deportivo | 37 | 20-03-2007 13:19 |
| Vuestra conferencia favorita | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 21:52 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |
| conferencia, VHF con DSC. para los Mallorquines | raor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-11-2006 01:00 |