![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, tolito.
Mmmmh, buen Ron!. Llena, llenaa... Glub glub ..... Veo que es un motor de inyección electrónica, y por lo que cuentas, el fallo lo tiene tras la revisión. Uno de los pocos reglajes que tienen estos motores, si no el único, es la velocidad de ralentí, pues todo lo demás lo decide la centralita según lo que le cuentan los sensores. Posiblemente el ralentí lo hayan dejado un poco bajo, ¿notas si es así? O bien no hayan dejado bien apretada la abrazadera que va de la caja de mariposa a la admisión del motor, y entre un poco de aire. Este efecto también se puede dar en motores con mucho uso si el eje de la mariposa se ha gastado, y entra aire, pero no creo que sea el caso. Estos efectos de entrada de aire no afectaría cuando la mariposa empieza a abrir bastante, a partir de 2000 RPM, pero sí al ralentí o a muy bajas rpm. A lo mejor también ha podido quedar suelto el cable de algún sensor, que envía la información a la centralita... Bueno, seguramente será una cosa simple de este tipo, y si es a partir de la revisión cuando te está pasando, pienso que te lo deben revisar sin cargo. Saludos! Editado por El Bujías en 03-08-2010 a las 13:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
tolito (03-08-2010) | ||
|
|