La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2010, 00:29
aliseo aliseo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola y saludos a todos y un ron que lo vamos a necesitar

No se como meter un PDF aqui dentro ni sé tampoco si esto es el subforo del foro correspondiente. Nuevo tema sí que es. He recibido un PDF de lo que van a pedir para los PP (patr, Prof.).De la DGMM. Es provisional , o sea que definitivo no lo es a no ser que nadie les ponga el cascabel y una corona de espinos. La conclusión es que hay que examinarse en madrid marzo o noviembre. 30 preguntas. No se tampoco donde se estudiará eso pero para sacar mas dinero ,seguro. Hará falta el restringido o el genral de radio (gmdss) y el Ro-ro pasajeros. Del resto ni hablan. O sea , que toda la pasta que he invertido en avanzado contra incendios , rescate de lanchar no rápidas , básico ,todo esto para 60 millas perpendicular a la costa. Max. 24 mts de eslora, todo esto pidiendo Cap. de Yate. Mas cutre no lo podían hacer. Al final más de lo mismo. Los extranjeros no tienen limitación. Los ingleses con un Yacht master lo tienen mejor y el Ocean Yacht Master que sería lo propio ,aquí, la cutréz de siempre predomina por doquier sin pensar que de un restringido a un general aparte del dinero son otras competencias. Pero da la impresión en esa resolución que nos lo quieren meter y sin vaselina y aunque sea provisional no tiene ni pies ni cabeza. Si el moderador o alguna persona me dice como puedo insertar ese PDF de la DGMM lo inserto para ver el aborto de programa de estos Srs.
Se que algunos de vosotros no os importa porque unos no se dedican al charter ni a obtener ningún título profesional pero al fin y al cabo cuando me saqué el de Cap, tampoco pensé en su día que podría vivir de eso. Ni cuando se saca uno el carnet de conducir,ni el de moto,ni el de buceo pueda uno vivir de eso.Ni cuado se escala una montaña piensa uno que pueda vivir del montañismo. La cuestión es poner trabas en este país.
Las limitaciones que tiene estos títulos ya están en su propio lugar que son los yates de recreo sean 6ª o 7ª lista. No se pretende llevar otro tipo de barco para no comerse el pan de los Srs. Mareantes de los Oceanos.
Esto es un aviso a los navegantes de toda España.
Si quereis más información veré la manera de tratar de pasarla.
buen viento
Citar y responder

Svb

Reglas del foro