La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2010, 22:12
49er 49er esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 63 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Primer barco de vela ligera para empezar

Hola;
Te has mirado los laser RS por ejemplo? Las gamas de Laser con cascos de PVC son barcos indestructibles que navegan bien y a la vez son faciles de llevar.
Puedes buscar en escuelas, son los tipicos barcos que se suelen utilizar ya que son perfectos para los golpes. Hay una amplia gama, tambien hay el laser pico, pero viene a ser algo pequeño.
Un laser Radial tambien seria una buena opcion, y son barcos tambien muy duraderos. Yo vi caer un laser de un remolque al suelo a plomo y quedo intacto, aun no me lo creo...

Visita este link:http://eu.laserperformance.com/home
Te puede venir bien;

Editado por 49er en 04-08-2010 a las 22:15.
Citar y responder
Antiguo 04-08-2010, 22:18
Cap.Blue Cap.Blue esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 49er Ver mensaje
Hola;
Te has mirado los laser RS por ejemplo? Las gamas de Laser con cascos de PVC son barcos indestructibles que navegan bien y a la vez son faciles de llevar.
Puedes buscar en escuelas, son los tipicos barcos que se suelen utilizar ya que son perfectos para los golpes. Hay una amplia gama, tambien hay el laser pico, pero viene a ser algo pequeño.
Un laser Radial tambien seria una buena opcion, y son barcos tambien muy duraderos. Yo vi caer un laser de un remolque al suelo a plomo y quedo intacto, aun no me lo creo...

Visita este link:http://eu.laserperformance.com/home
Te puede venir bien;
Todos los que dices están muy bien, pero económicamente son imposibles por ahora, ya que parten de 2500€ para arriba... más del doble de lo que me gustaría gastarme...
Citar y responder
Antiguo 06-08-2010, 01:54
OtroUrko OtroUrko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 64 Agradecimientos en 37 Mensajes

El 420 para dos está muy bien y no es tan difícil de llevar. Además, si salís dos adultos, normalmente pasaréis el peso para el que está diseñado lo que te dará más facilidad para compensar la escora con vientos algo más fuertes.
Yo también lo saco sólo y con mayor y foque, pero algunos días, como hoy (ayer ya), aunque estaba disfrutando, he tenido que volverme antes de tiempo porque subía el viento y me faltaba peso.
De segunda mano y antiguos los hay de esos precios y más baratos. Pero es importante que sepas primero qué tipo de navegación quieres hacer, si más de paseo o más deportiva, para buscar más concretamente.
Y lo más importante, si sólo o acompañado. A mi me cueta muchos días encontrar tripulante. Y si crees que vas a ir sólo más tiempo, y te gusta la navegación deportiva, no lo dudes: láser.

Suerte.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro