![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Te has mirado los laser RS por ejemplo? Las gamas de Laser con cascos de PVC son barcos indestructibles que navegan bien y a la vez son faciles de llevar. Puedes buscar en escuelas, son los tipicos barcos que se suelen utilizar ya que son perfectos para los golpes. Hay una amplia gama, tambien hay el laser pico, pero viene a ser algo pequeño. Un laser Radial tambien seria una buena opcion, y son barcos tambien muy duraderos. Yo vi caer un laser de un remolque al suelo a plomo y quedo intacto, aun no me lo creo... Visita este link:http://eu.laserperformance.com/home Te puede venir bien; Editado por 49er en 04-08-2010 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 420 para dos está muy bien y no es tan difícil de llevar. Además, si salís dos adultos, normalmente pasaréis el peso para el que está diseñado lo que te dará más facilidad para compensar la escora con vientos algo más fuertes.
Yo también lo saco sólo y con mayor y foque, pero algunos días, como hoy (ayer ya), aunque estaba disfrutando, he tenido que volverme antes de tiempo porque subía el viento y me faltaba peso. De segunda mano y antiguos los hay de esos precios y más baratos. Pero es importante que sepas primero qué tipo de navegación quieres hacer, si más de paseo o más deportiva, para buscar más concretamente. Y lo más importante, si sólo o acompañado. A mi me cueta muchos días encontrar tripulante. Y si crees que vas a ir sólo más tiempo, y te gusta la navegación deportiva, no lo dudes: láser. Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|