![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con vuestro permiso, estamos en Mazagon esperando un fueraborda nuevo de trinca. el viejo se ha definitivamente jubilado, mejor dicho estoy hasta los huevos de desmontar y montar.
osea si veis un cata "Sticky Fingers" somos nosotros............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo de Carmen y mío. Os deseamos una feliz travesía y que nuestros derroteros se crucen pronto. Salud, buena mar, y birra fresca ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, yo estoy por la zona si alguien necesita algo darme un toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pase yo estaba cerrado. Yo también intentaré salir a recibir a la flota. Por cierto, mañana por la noche hay fuegos artificiales en la Ria, junto al Muelle del Tinto estamos pensando en ir navegando. Salud
|
||||
|
||||
|
¿sabe algún cofrade si Racoon y Pelum consiguieron solucionar sus averías?¿vienen ya de camino?
|
|
|
|
Que cñ.... flotilla al Algarve, eso es la mismisima FLOTA DE INDIA. A mi me gusta navegar solo, pero no dejo de reconocer y admirar vuestra camaraderia. Saludos, buen "foreño" y buena mar para todos. AH y aunque estoy seguro que la mayoria lo sabeis, no entrar nunca NUNCA con la marea vaciando en Culatra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viento de fuera | ||
Sahel (03-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos en el puerto a las 9,30 horas para recibir a la flotilla en Mazagón y tomar unas
.
|
||||
|
||||
|
la tripulación del Scampolo estará tambien a las 21.30 para dar la bienvenida a toda la Flota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien iré...
(eso espero...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo navegando y esto en la segunda página...
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que velas por nosotros...
Espero veros en Lagos. Saludos y ![]()
Sahel (04-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasamos bien anoche en la cena de puerto.
A ver si los viajeros nos dicen algo. ![]()
|
![]() Al final no se pudo compaginar barco y tripu (como le adelanté la idea, sin asegurar, al Cofrade danilo) y nos quedamos con las ganas y en tierra. Espero que disfruteis a tope de la experiencia y ya nos pasareis por aquí las fotos que dispongais. Salud, suerte y un abrazo a todos/as. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sabeis cuando sale la flotilla de Mazagon?
|
|
|
||||
|
||||
|
salio esta mañana, corchito...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está paraaaaaaoooooooo
![]() Cómo se nota que ya están casi todos navegando. ![]() Salieron esta mañana (4 de agosto) de Mazagón, salvo Nagui y Racón, Yoyete y yo. Mañana saldremos los 4 que quedamos, los dos primeros de Mazagón y Yoyete y servidor del Rio Piedras. El Almina, después de muuuucho trabajo, ya está listo para zarpar, ahí va el listado de mejoras por las que ha pasado:
que me ha puesto facilidades para todo, y para Yoyete, que le ha destinado incontables horas a ayudarme con las comunicaciones. ![]() Y por supuesto a todos los que durante estos 7 meses y medio y 3691 mensajes han puesto, en mayor o menor medida, su granito de arena.![]() Ahora a dormir y mañana tempranito a la mar. Ya volveré a leer el foro cuando esté de vuelta. AAAAAAAdios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablado por teléfono con Scampolo, me indica que la noche en Gerreiros do Rio ha sido movidita con un par de garreos (Danilo y ResacaII), que han sido controlados. Parece ser que ha habido una buena nortada acrecentada con el encañonamiento del río en esa zona.
Estan subiendo a Sanlúcar-Alcoutim a comer allí. El tiempo por lo demás muy bueno. Esta noche duermen en Ayamonte. Mañana a Culatra. Suerte a la flotilla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ala, nos vamos.
Hasta la vuelta. Saludos y muchas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :tequiero :![]() ![]() PA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´S ![]() ![]() Buen Viento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La flotilla del algarve esta en Ayamonte, después de un magnifico día en el río , durante la bajada nos cruzamos con la flotilla de la amistad, sin muchas consecuencias después de un pequeño cruce de cañonazos
.Buena proa a todos y mañana saldremos para Portugal. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Hola, holaaaaaaaa
Cómo se nota que se la estan pasando muy biennn que nadie dice ni piooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Andestáiiiiiiiiiiiiissssssssss??????????????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|