![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gargantua, no la encuentro , pero pongo mi aporte, que esta mujer se merece muchos homenajes ...
Por Edith...... ![]() Des nuits d'amour a ne plus en finir un grand bonheur qui prend sa place des enuis des chagrins, des phases heureux, heureux a en mourir. Quand il me prend dans ses bras il me parle tout bas, je vois la vie en rose. Il me dit des mots d'amour, des mots de tous les jours, et ca me fait quelque chose. Il est entre dans mon coeur une part de bonheur dont je connais la cause. C'est toi pour moi. moi pour toi dans la vie, il me l'a dit, l'a jure pour la vie. Et des que je l'apercois alors je sens en moi mon coeur qui bat Fuente: musica.comEdith Piaf
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 04-08-2010 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Va otra....
![]() NON, JE NE REGRETTE RIEN. Edith Piaf. Non ! Rien de rien … Non ! Je ne regrette rien Ni le bien qu’on m’a fait Ni le mal tout ça m’est bien égal ! Non ! Rien de rien … Non ! Je ne regrette rien… C’est payé, balayé, oublié Je me fous du passé ! Avec mes souvenirs J’ai allumé le feu Mes chagrins, mes plaisirs Je n’ai plus besoin d’eux ! Balayés les amours Et tous leurs trémolos Balayés pour toujours Je repars à zéro … Non ! Rien de rien … Non ! Je ne regrette rien … Ni le bien, qu’on m’a fait Ni le mal, tout ça m’est bien égal ! Non ! Rien de rien … Non ! Je ne regrette rien … Car ma vie, car mes joies Aujourd’hui, ça commence avec toi !
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 04-08-2010 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
Menos mal que gracy ha colgado el video con URL, jajajja ![]()
|
||||
|
||||
|
que enorme, para ser tan chiquita!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La peli es muy buena ...
La hace todavía mas grande ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿la peli que protagoniza Marian Cotillard? ...
¡¡genial!!... peli recomendable... tanto si se es entusiasta de Edith o si no... ahí va otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la niña tiene muchas papeletas para ser una grande del cine frances ... A su salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Edith ES la más grande y hasta nos dedicó una canción
¡Por ella! ![]() No consigo insertarla (soy muy negado para estas cosas) pero si ponéis en Google "edith piaft pirates youtube" la encontraréis. A ver si lográis insertarla. Una ronda para quien lo haga ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pequeña aportación.
Edith cantando la vie en rose en castellano, no tiene desperdicio. Es en la película "Música de siempre" de 1958
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¿te refieres a ésta?Me alegro de verte por aquí. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Esa misma.
Yo también me alegro de ver que todavía quedáis algunos de la vieja taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Francés:
LE CHANT DU PIRATES Marchant par-dessus les tempêtes Courant dans la vague et le vent Chassant les blanches goélettes C’est nous ça, les gaillards d’avant C’est nous qui sommes les corsaires Brigands tout comme étaient nos pères REFRAIN: Ho-hisse et Ho! Miséricorde! Pour nous tenir au bout d’une corde Faudra d’abord nous attraper Faudra d’abord nous aborder… Ho-hisse-ho! Pavillon noir! Ho-hisse-ho! Pavillon haut! Tant que le vent pousse la frégate Y a du bon temps pour les pirates Tant que la mer est par-dessous C’est le corsaire qui tient le bon bout! Ho-hisse-ho! Pavillon noir! Ho-hisse-ho! Pavillon haut! Tant pis pour les yeux de ta mère Tant pis pour la reine et le roi Tant mieux si tu deviens corsaire Jésus était un hors-la-loi Viens donc fréquenter les étoiles Dormir dans le ventre des voiles REFRAIN Si tengo un ratillo la traduzco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vegestorix | ||
chifle (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo así dice la canción:
El canto del pirata Caminando sobre las tempestades Corriendo por la ola y el viento Cazando las blancas goletas Somos nosotros, los castillos de proa Somos nosotros los corsarios, Bandoleros tal como fueron nuestros padres Estribillo Ho-iza y ho ¡ Misericordia ! Para tenernos en el extremo de una cuerda, Tendrán primero que atraparnos, Tendrán primero que abordarnos.. Ho-iza –ho ! Pabellón negro! Ho-iza –ho! Pabellón alto! Mientras el viento empuje la fragata Hace buen tiempo para los piratas Mientras que el mar esté por debajo Es el corsario el que tiene el control Ho-iza –ho ! Pabellón negro! Ho-iza –ho! Pabellón alto! Tanto peor para los ojos de tu madre Tanto peor para la reina y el rey Tanto mejor si te vuelves corsario Jesús era un fuera de la ley Ven pues a frecuentar las estrellas Dormir en el vientre de las velas. (Estribillo) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|