|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Aficionar a la ALMIRANTA y a los grumetes.
Elige días de buen tiempo, sin mar formada, y poco tiempo. Y vas aumentando el tiempo.
|
||||
|
||||
Vale, yo no tengo el problema....
Mi almiranta, le gusta mas el barco mas que a mi..... A mis grumetes les gusta más que a mi... Facil: no A mis hijos les busque actividades, eso fue facil: la pequeña DVD portatil y libros de mar. Al Mayor: la pesca (no he pescado nunca nada) La Almiranta: solo me soporta y la apunto a todo. Por cierto, creo que en el mar ya solo se marean los que quieren, y segundo, lo mejor del mundo es tu Familia, el Mar y tu Barco, todo junto es la..... Saludos |
|
||||
|
||||
La historia Continua.
La grumete se apunta a navegar, pero prefiere la playa, es mas divertido. La almiranta no se anima ni atiros, asi que de momento gana la playa. .............
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
||||
|
||||
Mira que es fácil la solución, CAMBIA DE ALMIRANTA !!!! jajajaja
Como dice Windy, suerte en la venta !!! |
|
||||
|
||||
Dios, he ido leyendo por leer este hilo y yo, que no tengo problemas con la almiranta pues a ella le encanta navegar… ahora, después de todos los consejos que habéis ido dando no sé si… he de vender el barco, me he de divorciar e intentar retomar mi relación con una exnovia (aunque ya ni me acuerdo de cómo se llama), meter a los niños en un centro de acogida, dar la vuelta al mundo en solitario, irme a un monasterio para encontrarme a mi mismo, comprarme un cargador de paciencia… De verdad cofrades estoy hecho un lío.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|