La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2010, 13:13
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: ¿cómo fué vuestra primera vez?

Una de cervezas para toda la barra.

Aun no puedo contar esa salida en "solitario" quiero decir siendo yo el patrón, tan solo unas 5 o 6 salidas de un día por la bahía de Cadiz. Pero espero que para el martes poder contar la primera pues estoy haciendo las gestiones para alquilar un Bavaria 36 en el Algarve portugués, con Almiranta y los dos nanos, bueno ya no son tan nanos que uno es mas alto que yo jeje.

Pero efectivamente el gusanillo lo tengo desde hace días y aunque no estoy temeroso de encontrarme con mala mar si lo estoy un poco de no saber interpretar bien, las nubes y la predicción meteorológica.

Por lo demás, estoy tranquilo pues tuve buen maestro náutico. Siempre me dijo, atracar o desatracar un barco es casi como aparcar un coche. Muy tranquilo, muy muy despacio, preveer QUÉ puede salir mal en la maniobra para poder modificar, y hacerla cuantas veces necesites, es decir que si a la primera te has pasado o no has llegado, le das una virada y vuelta a empezar. Y si hay gente mirando, que miren, es mas, si se lo dices seguro que te echan una mano en la maniobra.

Bueno despues del tostón que os he largado, os invito a otra ronda que os lo mereceis. Ya os contaré el martes, si llego vivo, y si he conseguido alquilar porque todavía no es seguro, sino, para la primera de Septiembre.

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro
sargazos (11-08-2010)

Cleansailing

Reglas del foro