![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CONTESTACION A UN MENSAJE PRIVADO
Hola. En relación al hilo que has abierto, dado que mencionas que la reparación se hizo en galicia, me gustaría saber de que " profesionales " se trata y con que nombre ofertan sus servicios. Si crees que puedes darme esa información, te inspiro confianza y no te compromete el hacerlo, te quedaría agradecido. Un cordial saludo. Atentamente Hola J......... Bueno.... De entrada no dispongo de esos datos, y no se si el colega que me envió las fotos estaría dispuesto a facilitarmela, de todas formas , en principio yo soy más partidario de hablar de los pecados, que de los pecadores... ( hasta cierto punto claro ) ... Por otra parte creo que las "chapuzas" que sufrimos en los Varaderos, son en gran medida fruto de la insabiduría y de la inercia ( ya sabes, el sindrome de Vicente ... ¿ Que hace Vicente... Lo que la gente.. ) También tienen mucha culpa algunos manuales de la Industría Química, muchos de ellos ( parciales, erróneos e imcompletos ) que justifican malas prácticas en Varadero Tampoco podemos olvidar, que como explico en el libro " EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS... EL TUERTO EL REY" A muchos de ellos " YA LES VA BIEN" , proceso largos de purgado-secado en Varadero, pués ello les permite " MAGNIFICAR" UN PROBLEMA, E "HINCHAR" LAS FACTURAS . Ello explicaría que en muchos puertos y Varaderos, se sigan los mismos procesos que hace 30 años. Basándose en el principio erróneo de " SI A MI YA ME VA BIEN PORQUE CAMBIAR" Y por otra parte, tampoco podemos ignorar la "irresponsabilidad" y la "inmadurez" de muchos aficionados ( yo aún estoy haciendo penitencia" ... A la hora de hacerse responsables del mantenimiento de su embarcación... Aunque solo sea a nivel de supervisión... Bueno ... J..... Espero que todos nos demos cuenta de la necesidad de luchar contra la "oscuridad" , la "chapuza" y la "irresponsabilidad" ... Y podremos "legar" a nuestros hijos una Náutica mejor... Además de fortalecer la nuestra ... Un abrazo... Agustín. Editado por argonauta3 en 12-08-2010 a las 09:18. |
|
|