La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2010, 16:37
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Aun hay más.

La primera foto es el famoso Pedrón al que fuimos a ver para ganar la Pedronia.
Al lado la foto "de familia" debajo de la estatua de Rosalia.
Debajo , naves vikingas que se utilizan para el "Desembarco Vikingo" de Catoira

Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:02.
Citar y responder
Antiguo 12-08-2010, 19:06
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

Falta un drack. Hasta que pasasteis vosotros habia 3.
Citar y responder
Antiguo 12-08-2010, 19:37
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Espero que Chipirón se recupere pronto.

Jesús, menos mal que tu haces fotos, creía que no iba a salir en ninguna foto.

Juanjo no puedo editar las fotos, pero en cuanto llegue a Madrid, actualizaré nuestra web y pondré los nombres de todos, aunque incumpla lo de la confidencialidad

Vamos a ver que seguro hay muchas mas fotos. Prepararlas que en breve os mandaré un email para poder hacer un CD/DVD con todas y mandarlas a todos los "flotistas".

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 12-08-2010, 21:48
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes

todavía seguimos por las rías. Tras las idas y venidas a bilbao por motivos de trabajo, comenzaremos poco a poco la vuelta a casa, sin prisas y sin pausa. Parece que se está levantando una "brisilla" que nos ayudará navegar de vuelta a casa.

Han sido unos días inolvidables que guardaremos en nuestro recuerdo.

Muchísimas gracias a los organizadores, Jesús y Rafa, por sus desvelos para que todo saliese a la perfección, y disfrutásemos de estas preciosas de este paseo por estas rías.

Nos ha encantado conocer personalmente a muchos cofrades de esta taberna. Como diría la Sarita Montiel.... ¡SOIS TODOS MARAVILLOSOS!

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Rafa, al final parece que solo fuimos tu y yo a la Flota, la gente se quedó muda, no habla, no foto, no nada .
Estamos esperando vuestras crónicas de la travesia , sabiendo vuestro parecer es como se puede mejorar.
Venga , animaos y ponerle los dientes largos a los que este año no se han atrevido a venir.
Si el año que viene somos muchos lo hacemos en dos tandas, o unos suben y otros bajan y nos encontramos en el medio. Si no le solicitamos al Ministerio de Fomento que nos hagan unos pantalanes especiales para nosotros. O si no al Ministerio de Defensa que lleve en nuestra Flota al portaviones Principe de Asturias para que nos podamos abarloar a el .
Francis, ¿te imaginas que partidas de mus puedes echar allí con Baixa? .Por cierto, ¿donde está el bogavante con arroz prometido?.
Coco y Chipirón podrian correr como locos por la cubierta .
La partida de mus se desarrolló a bordo del Nordkapp-I, fondeados frente a Rianxo, el cofrade Pipón y señora, contra Baixas y yo. El resultado fué un honroso empate (no quiero buscarme enemistades en estas aguas). El bogavante queda pendiente del definitivo desempate, será una lucha de titanes, aunque os podría adelantar el resultado.

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje
Ya estoy de vuelta en el currelo.
¡Porca miseria!

El viaje de vuelta 16 horas y media, desde Portosin. Al doblar Finisterre tuvimos vientos por encima de 22 nudos, mar de fondo del norte de algo más de un metro, nos pusimos a ceñir ya que con motor no llegabamos a los 3 nudos, y al pasar Touriñan calma chicha hasta Coruña. Llegamos a casa a la una de la mañana.

Ayer tuvimos una desgracia. Chipirón se fracturó de nuevo la patita. Rotura de tibia y peroné, como Manuel Pablo. El solito, en casa, jugando con su pelotita. Estamos consternados, pobre perro. Hoy lo operan. Acabaremos poniéndole una pata de palo, como buen pirata.
Un placer haberos conocido, buena gente.
Pobrecito Chipirón, esperemos que lo volvamos a ver correr y divertirnos con sus piruetas. Recalaremos en A Coruña y compartiremos unas ronditas, y si te apetece nos hacemos una navegadita.
Un beso a Loli de nuestra parte

Por cierto, creo que debería cambiar de nick. Se me ocurre que el nuevo debería ser "Iceman".

Un saludo afectuoso a todos
Antiguo 14-08-2010, 17:00
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Ay, ay, ay!!!! Salimos de Pedras Negras para venir volando a Moaña porque al día siguiente salíamos para Euzkadi por tierra. Después de unos días pateando por Aralar, Irati, Bujaruelo, Ordesa (alguien se pone además de la ropa de agua, botas de monte???), de vuelta en casa. Desde luego que allí ni móvil ni internet, así que ahora me despacharé a gusto...
Primero una buena ronda que aquí sigue haciendo el mismo calor que cuando nos fuimos. Segundo, cómo he disfrutado viendo las fotos que habeis puesto en el foro!!! Yo no saqué muchas fotos pero sí un pequeño video con los arroaces pasando cerquita nuestra a la salida de Combarro. Prometo que en cuanto me aclare con el material y la forma de colgarlo, lo comparto con vosotros. Gracias Jesús por las fotos aunque aún no he visto más que una (pero muy buena!!!). Y desde luego, lo del juguetito que anda como otro cualquiera, quiero que sirva para reivindicar algo que sigo reclamando toda la vida. LA NAVEGACIÓN DE BAJO COSTE. Todos sabemos lo costoso que es navagar en este pais. Reglas, leyes, impuestos, titulaciones, bueno, todo lo que tanto nos da que hablar cuando nos reunimos... Pero también veo que por ahí arriba tienen más "espíritu aventurero" que entre nosotros. Parece que no tener cubitos de hielo para los GTs es toda una desgracia... Por allí andaba Suso una noche de las que pasamos juntos. En el listado de cosas de su barco no había máquina de hielo para cubatas! Qué pobre!! Me parece estupendo que los que puedan tener de todo lo tengan y lo disfruten, pero en este pais donde todos miramos con envidia a los "arriba" nos olvidamos de aprovechar lo que cada uno podemos con lo que tenemos . Yo no soy ningún héroe ni soy un temerario por salir de las rías con un 21 pies, aunque solo tenga un VHF portátil (y hasta se me olvida el cargador...). Mi máximo logro en la cocina ha sido prepararme café para desayunar a bordo con unas galletas. Mi "baño alicatado" ha sido durante mucho tiempo la borda agarrado a un obenque, pero he podido llegar a la sofisticación de un wc químico comprado en el "lidl" hace poco y estrenado en la travesía! Y llevo toda la vida durmiendo solo o acompañado, en un saco de dormir (hay sacos que se unen por las cremalleras, jajajaja, y duermes "calentito"). En fin que, con poco dinero y muchas ganas, también se pueden hacer cosas interesantes, pasártelo bien, pero que muy bien, incluso sin envidiar a los "mayores", sino "compartiendo" sus inquietudes marineras y humanas, que son las mismas de todos.
Vaya rollo!!! Perdonadme si he sido un pesado o cosas peores, pero tenía ganas de decirlo. Eso sí, con todo el respeto para los que son o piensan de forma diferente. En el mundo hay sitio para toooodos, y en la mar, mucho más aún.
Y aunque sea repetitivo, seguir agradeciendo a Jesús y Rafa y a todos, lo bueno que habeis hecho que sea esta experiencia .
Ojalá todo esto tenga continuación, hay mucha gente que quiere que lo sea y me cuento entre todos estos.

HAY TRES CLASES DE HOMBRES, LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR.
Citar y responder
Antiguo 14-08-2010, 18:54

Muy buenas tardes. Tengo que decir, con mucho pesar por mi parte, que ayer estuvimos Vigiadeoccidente ROyORa y yo mismo en el barco de Mahi Mahi y .... no tenía hielo

Angel, creo que eres un magnifico navegante y un buen aventurero y tu cata no navega ...... vuela bajo.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 15-08-2010, 14:14
Pirata pata palo

Con comentarios como este:
Angel, creo que eres un magnifico navegante y un buen aventurero y tu cata no navega ...... vuela bajo.

Rafa

...no hace falta abuela !!!. Gracias Rafa por tu comentario y espero que la máquiona de hielo del Nordkapp vuelva a funcionar pronto con la intervención del "tésnico" pertinente y los correspondientes certificados de homologación de la reparación, tasas gravamen por trabajar en vacaciones, autorización de la autoridad corresopondiente para ponerse de hielo y de lo que lo acompaña hasta donde mejor no decirlo, y cómo no, certificado de buena conducta. Bueno vayan unas buenas birras para refrescar el día y como no sé poner fotos y videos en estos mensajes, os los mandaré por privado para ver si Jesús (que también me tiene que enviar algunas fotos de mi barco) los puede poner.
Hasta pronto amigos.

Citar y responder
Antiguo 15-08-2010, 16:02
Pirata pata palo

A ver si de esta acierto. El problema era que el tamaño de las fotos era demasiado grande (todo lo contrario que mi barco, jajajajaja).

1.jpg

Illa de Tambo cuando después de no sé cuántos bordos por la Ría de Pontevedra, la veíamos cerquita. Aún no sabíamos lo que nos esperaba al otro lado... Una rasca de cuidado, abajo velas y motorcillo hasta el puerto de Combarro.

Editado por tikitaka en 15-08-2010 a las 16:50.
Citar y responder
Antiguo 15-08-2010, 16:35
Pirata pata palo

Y más... A Illa de Ons a la vuelta, cuando volábamos a orejas de burro desde Pedras Negras hacia Cabo Home.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (84.5 KB, 10 vistas)

Editado por tikitaka en 15-08-2010 a las 16:51.
Citar y responder
Antiguo 15-08-2010, 16:57
Pirata pata palo

Y para los que no vísteis cómo se duerme en un barco tan pequeño, ahí va esta. Si se va navegando, hay sitio bastante en cada casco para un "durmiente".
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 3.jpg (95.9 KB, 39 vistas)
Citar y responder
Antiguo 15-08-2010, 16:59
Pirata pata palo

Y siento poner cada foto en cada mensaje, pero no me da para más mi entendimiento en el tema... En otro momento pondré enlaces para los videos que cuelgo en youtube con las navegadas del LECER 1.
Citar y responder
Antiguo 16-08-2010, 08:54
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Con comentarios como este:

Rafa

...no hace falta abuela !!!. Gracias Rafa por tu comentario y espero que la máquiona de hielo del Nordkapp vuelva a funcionar pronto con la intervención del "tésnico" pertinente y los correspondientes certificados de homologación de la reparación, tasas gravamen por trabajar en vacaciones, autorización de la autoridad corresopondiente para ponerse de hielo y de lo que lo acompaña hasta donde mejor no decirlo, y cómo no, certificado de buena conducta. Bueno vayan unas buenas birras para refrescar el día y como no sé poner fotos y videos en estos mensajes, os los mandaré por privado para ver si Jesús (que también me tiene que enviar algunas fotos de mi barco) los puede poner.
Hasta pronto amigos.
Amigo Tikitaka. Me quedé con las ganas de hacer una navegadita en tu barco, tiene que ser una gozada.

En cuanto a la máquina de hielo,.... funcionaba perfectamente igual que su patrón. Lo que ocurrió ,es que los presentes a bordo estaban seriamente perjudicados por los GTs, y la Almiranta restringió la distribución de tan preciado elemento en la flotilla. Seguro que el comentario de Royor, es producto de la cochina envidia.

Ayer nos comimos una espantosa nortada entre La Puebla y Camariñas. Ahora estamos fondeados en Camariñas dispuestos a zarpar rumbo a A Coruña.

Un abrazo a todos
Antiguo 16-08-2010, 09:28
Hermano de la costa

Tikitaka, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la navegación. Cada uno navega en lo que tiene o quiere y tan válido es el Nordkap como el Lecer 1. Como ves, hasta Francis quiere navegar en tu barco.
Yo soy "tractorista" de corazón y por lo tanto no puedo valorar de igual manera que los "traperos" las bondades de un barco u otro. Por supuesto que no se puede comparar un barco de tres camarotes y dos baños con tu barco. Ahora bien, ¿quien puede valorar las satisfacciones que te ha dado a ti tu barco y a otro un 12 metros?. A lo mejor tu has disfrutado mil veces más de tu barco que alguno con un "peaso bicho".
En este caso si que es verdad que la satisfacción no es cuestión de tamaño .
Te mando hoy las fotos por correo, espero que te gusten.
Por supuesto espero que esto tenga continuidad y que el año que viene se pueda celebrar la 2ª Flota. Habrá que hacer algunos cambios, tendremos que perfilar mejor el tema , pero me imagino que Rafa estará dispuesto a volver a meterse en este lio. Yo por mi parte y con la colaboración de todos , estoy dispuesto a volver a liarme la manta a la cabeza y con la ayuda de todos los que se han movido en los puertos que hemos tocado, volver a organizar el tema. Menos mal que mi "santa" es paciente , que si no ............
Maringote (16-08-2010)
Antiguo 16-08-2010, 13:37
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes

Enhorabuena por esa estupenda flota!!.......hacia tiempo que no entraba por este antro, y hacerlo leyendo hilos como éste, es de lo más gratificante

Tengo muchas ganas de conocer vuestra tierra y navegar por las rías, y ahora, después de leeros y ver tan simpáticos rostros, mucho más.

Un ronda tabernero pa toa esta buena gente marinera!

Bssss salinizados

Libertyenlamar
2 Cofrades agradecieron a libertyenlamar este mensaje:
Maringote (17-08-2010), tikitaka (16-08-2010)
Antiguo 17-08-2010, 12:57
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

El Nordkap ya está en aguas coruñesas, lleno de salitre hasta el palo, después del nordestazo de Finisterre y Vilano. Mahi-Mahi y su almiranta se dieron una buena paliza, son unos auténticos piratas del mar del norte

Esta tarde saldremos a probar por la bahía ese barco que dice la leyenda que no navega, sino que vuela bajo y se desliza sobre la mar. "Lo dice la leyenda de Bilbao".

Estamos abatidos por lo de Chipirón, el pobre lleva una vida de perros, en nueve meses de vida dos lesiones de gravedad. El exceso de alegría y vitalidad se paga muy caro. Os agradezco a todos las muestras de cariño que mostrasteis hacía uno de los perritos de la flota. Jacobo, enséñale la foto a Coco y dile que Chipirón le manda lenguetazos cariñosos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg foto Chipirón.jpg (47.4 KB, 13 vistas)

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 15:24

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
En cuanto a la máquina de hielo,.... funcionaba perfectamente igual que su patrón. Lo que ocurrió ,es que los presentes a bordo estaban seriamente perjudicados por los GTs, y la Almiranta restringió la distribución de tan preciado elemento en la flotilla. Seguro que el comentario de Royor, es producto de la cochina envidia.
Menos mal que está Arantza para "restringir" el hielo y ofrecer comida para asi poder entender a los perjudicados
Un abrazo que ya se que estais por Coruña.

Cita:
Por supuesto espero que esto tenga continuidad y que el año que viene se pueda celebrar la 2ª Flota. Habrá que hacer algunos cambios, tendremos que perfilar mejor el tema , pero me imagino que Rafa estará dispuesto a volver a meterse en este lio. Yo por mi parte y con la colaboración de todos , estoy dispuesto a volver a liarme la manta a la cabeza y con la ayuda de todos los que se han movido en los puertos que hemos tocado, volver a organizar el tema. Menos mal que mi "santa" es paciente , que si no ............
Jesús hazme copia de tus fotos para ponerla en el album de la Flota 2010.
Por cierto en cuanto vuelvas de tus vacaciones empezamos con la 2ª Flota ¿te parece?

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Tengo muchas ganas de conocer vuestra tierra y navegar por las rías, y ahora, después de leeros y ver tan simpáticos rostros, mucho más.

Un ronda tabernero pa toa esta buena gente marinera!

Bssss salinizados

Libertyenlamar
Pues ya sabes, apuntate a la 2ª Flota y podrás comparar las aguas, costas, gentes y comidas con las del Caribe.

Cita:
Estamos abatidos por lo de Chipirón, el pobre lleva una vida de perros, en nueve meses de vida dos lesiones de gravedad. El exceso de alegría y vitalidad se paga muy caro. Os agradezco a todos las muestras de cariño que mostrasteis hacía uno de los perritos de la flota. Jacobo, enséñale la foto a Coco y dile que Chipirón le manda lenguetazos cariñosos.
Javier no te preocupes que seguro que en poco tiempo Chipiron estará saltando otra vez.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 17-08-2010, 18:56
Hermano de la costa

Buenas tardes a tod@s. Ahora que ya han pasado unos dias y que hemos podido reencontrarnos con nuestra vida normal, quiero soltaros un pequeño rollo.
Tendreis que perdonar, pero no quiero dejar de agradecer a un montón de gente que ha trabajado conmigo para que la 1ª Flota se haya podido realizar con ( creo yo ) bastante éxito.
En Bayona ha estado Covadonga (Ventresca) preocupandose por el puerto y por el sitio donde cenar. Al final no pudo salir lo del Club de Yates, pero cenar hemos cenado bien y en un ambiente muy agradable. Lástima fué el no poder conocer a Covadonga personalmente, no pudo asistir , otra vez será. Muchas gracias por todo Covadonga, todo salió genial gracias a ti .
Tambien en Bayona estuvo ayudando José Luis (Cacatua) , se preocupó a última hora de conseguir plazas y precio en el Puerto Deportivo de Bayona.
Estuvimos de maravilla y además tuvimos que caminar de lo lindo cosa que se agradecia despues de estar todo el dia en el mar . Gracias José Luis , fué pena que no pudieses estar todos los dias con nosotros, lo hubieses disfrutado.
En San Adrian de Cobres, Ana (Sisargas) y Leonardo(Nahuel) se han desvivido para que todo saliese bien y así ha sido. Con la rasca que habia nos pudimos meter todos dentro de un puerto pequeñito que se puso a nuestra disposición. Leonardo puso su barco a disposición del que quisiese ir a San Simón y Ana tuvo que dar la cara en el restaurante despues de la pu**da que le hicimos, se suponia que eramos 45 , lo bajamos a 35 y aparecimos 26 y la del restaurante abrió el domingo por la noche para nosotros y el lunes no trabajaba. Perdonanos Ana y muchisimas gracias a los dos .
En Cangas , Enma (Bolina) aunque no pudo asistir por problemas de trabajo, dejó todo atado y bien atado. Enma, creo que la cena que organizaste fué la mejor de todas (en mi opinión), lo malo es que el precio reducido de las copas no lo pudimos aprovechar mucho porque estabamos muy cansados, un GT y a dormir. Queda apuntado el restaurante como uno de referencia en Cangas. Muchisimas gracias Inma, el Club se porto de maravilla con nosotros, nos metieron a todos dentro, cosa casi imposible. Bueno, a todos no, a los grandotes los dejamos en Moaña, pero yo los "teletrasporte" en el Gorgo y asunto arreglado. Repito, muchisimas gracias por tu labor .

SIGUE MAÑANA (por no cansar)
ROyOR (19-08-2010)
Antiguo 18-08-2010, 09:21
Hermano de la costa

Seguimos con los agradecimientos . Ruego a todos que me perdonen el rollo, pero creo que es de bien nacidos ser agradecido y aunque Rafa y yo eramos las "cabezas visibles" de este tema, hay mucha más gente que estuvo trabajando en el tema.
En Combarro estuvo el amigo Alberto (Pawnee), irreconocible para algunos porque le faltaba la coleta, pero preocupado porque nos diesen bien de cenar y por llevarnos despues a tomar unos GT´s, lastima que solo pudimos hacer una parada, la gente estaba cansada y al dia siguiente habia que continuar. Gracias Alberto, seguiremos molestandote para futuras Kdd´s .
En Combarro tambien estaba el omnipresente y omnipotente Jose Luis (Cacatua) gestionando "tarifa plana" para los amarres. Y lo gestionó bien ya que a mi al día siguiente casi me cobran lo mismo por estar dos horas para comer que por la noche anterior. Otra vez gracias José Luis
Bueno, en Pedras Negras estuvo Carlos (Aulos). Para el no tengo palabras, desde que nos pusimos en contacto todo fueron facilidades , ideas y buenas gestiones. !! Lo que nos costó organizar la subida a Padrón !!, pero al final se hizo. Gracias a Carlos estuvimos de maravilla en el precioso puerto que tienen, precioso pero pequeñito. La cena fenomenal y desde allí empezamos la Traslatio. A ver si el año que viene puede venir con nosotros. Muchisimas gracias por todo Carlos, con gente como tu da gusto organizar cosas .
Bueno, en Puebla hay que dar las gracias a mucha gente, desde Rocio(Maruxia73), pasando por todos los marineros del Club, Nico, Jacobo, Dieste y demás. Nos han tratado de maravilla y eso que nos "costo" convencerlos para que nos metiesen allí. Alguno queria que fuesemos entrando de uno en uno y con una hora minimo de diferencia. Gracias a todos, siempre estais dispuestos a ayudar .
En Villagarcia solo agradecer a los marineros el hacer todo lo posible para que estuviesemos bien . Gracias a Seso, Jose, Carlos, Denis ..... .
Bueno, y por último (y no menos importante) , gracias al "culpable" de todo esto.
Gracias a Rafa (Royor) por ocurrirsete la idea y por estar ahí siempre que hizo falta, aguantar algún cabreo que otro y servir de moderador en todo momento. Si no hubiese sido por ti esto no se hubiese realizado nunca. Gracias Rafa
Perdonad el rollo, pero creo que habia que hacerlo.
Bolina (24-08-2010), breogan33 (18-08-2010), Camba (20-08-2010), Garfio (18-08-2010), GUDARI (18-08-2010), jacoboj4 (18-08-2010), MAHI-MAHI (18-08-2010), Maringote (18-08-2010), ROyOR (19-08-2010), simplex (18-08-2010), tikitaka (18-08-2010), vigiadeoccidente (31-08-2010)
Antiguo 18-08-2010, 11:34
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Seguimos con los agradecimientos . Ruego a todos que me perdonen el rollo, pero creo que es de bien nacidos ser agradecido y aunque Rafa y yo eramos las "cabezas visibles" de este tema, hay mucha más gente que estuvo trabajando en el tema.
En Combarro estuvo el amigo Alberto (Pawnee), irreconocible para algunos porque le faltaba la coleta, pero preocupado porque nos diesen bien de cenar y por llevarnos despues a tomar unos GT´s, lastima que solo pudimos hacer una parada, la gente estaba cansada y al dia siguiente habia que continuar. Gracias Alberto, seguiremos molestandote para futuras Kdd´s .
En Combarro tambien estaba el omnipresente y omnipotente Jose Luis (Cacatua) gestionando "tarifa plana" para los amarres. Y lo gestionó bien ya que a mi al día siguiente casi me cobran lo mismo por estar dos horas para comer que por la noche anterior. Otra vez gracias José Luis
Bueno, en Pedras Negras estuvo Carlos (Aulos). Para el no tengo palabras, desde que nos pusimos en contacto todo fueron facilidades , ideas y buenas gestiones. !! Lo que nos costó organizar la subida a Padrón !!, pero al final se hizo. Gracias a Carlos estuvimos de maravilla en el precioso puerto que tienen, precioso pero pequeñito. La cena fenomenal y desde allí empezamos la Traslatio. A ver si el año que viene puede venir con nosotros. Muchisimas gracias por todo Carlos, con gente como tu da gusto organizar cosas .
Bueno, en Puebla hay que dar las gracias a mucha gente, desde Rocio(Maruxia73), pasando por todos los marineros del Club, Nico, Jacobo, Dieste y demás. Nos han tratado de maravilla y eso que nos "costo" convencerlos para que nos metiesen allí. Alguno queria que fuesemos entrando de uno en uno y con una hora minimo de diferencia. Gracias a todos, siempre estais dispuestos a ayudar .
En Villagarcia solo agradecer a los marineros el hacer todo lo posible para que estuviesemos bien . Gracias a Seso, Jose, Carlos, Denis ..... .
Bueno, y por último (y no menos importante) , gracias al "culpable" de todo esto.
Gracias a Rafa (Royor) por ocurrirsete la idea y por estar ahí siempre que hizo falta, aguantar algún cabreo que otro y servir de moderador en todo momento. Si no hubiese sido por ti esto no se hubiese realizado nunca. Gracias Rafa

.....Y GRACIAS a un tal Jesús Carlos de Orense piloto de tractor, que en el fondo tiene alma de trapero por todos los sinsabores pasados para organizar la 1ª FLOTA DE LA AMISTAS RIAS BAIXAS. Si le pusieras un mastil (o dos como Suso)a tu tracator serias el Dennis Conner de Arousa

Gracias en nombre de todos los asistentes.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a breogan33
retrever (18-08-2010)
Antiguo 18-08-2010, 11:40
Hermano de la costa

Gracias Jesús, mi barco ya tiene suficientes mástiles, el de la antena, el de las banderas ..... . Ya sabes que para mi eso del mastil no deja de ser un estorbo en la cubierta de un barco .
Además , a mi armadora le gusta tomar el sol sin que un "trapo" le haga sombra .
Nos vemos el sábado, no se si Sergio te pondrá en la lista negra por no presentarte el viernes
Antiguo 18-08-2010, 11:49
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes

Hola. Todos no he escrito nada todavía ya que con el iPhone es un rollo.Cuando regresemos a Madriz me extenderé.
Un abrazo a todos y en especial a los organizadores y a unos de Bilbao que andaban por allí....
Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 12:16
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Ayer salimos a navegar por la bahía coruñesa con el NORDKAP I.
¡un auténtico prototipo de carreras!
que velocidad, que arrancada, que seguridad... que gin-tonics.
La tripulación de primera, un capitán, dos aspirantes a capitán, un patrón, una almiranta y una marinera, todo un lujo. El capitán, que manera de trimar, un perfecionista curtido en los mares del norte... que si caza un poquito el back-stay, que si amolla el balumero, que dominio de la electrónica... un lujo. A pesar de las fuertes rachas, los hielos de los gt´s (porque este barco tiene máquina de hielo) ni tintineaban. Llegamos al puerto de Ferrol en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de la mala mar, eramos la envidia de toda la Armada, al entrar en la ría nos apuntaban las fragatas con sus misiles, preguntándose ¿quién es ese cohete que surca los mares?... nada menos que el Nordkap... el de Bilbao.
La vuelta terrible, cambió el viento, se cerró en niebla, radar y AIS, los pesqueros nos hacían paso, las condiciones empeoraban, lluvia, frío, cientos de delfines rodeaban el barco a su entrada en el puerto, el mejor testigo de nuestro poderío en el mar.
Un atraque complicado debido a las condiciones, pero bien resuelto por la experta tripulación, que manera de amarrar los cabos. El purismo llevado a su estado máximo.
Todo un placer, gracias Nordkap.
y un fuerte abrazo a su tripulación

Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 12:38
Pirata pata palo

Cita:
Ayer salimos a navegar por la bahía coruñesa con el NORDKAP I.
¡un auténtico prototipo de carreras!
que velocidad, que arrancada, que seguridad... que gin-tonics.
La tripulación de primera, un capitán, dos aspirantes a capitán, un patrón, una almiranta y una marinera, todo un lujo. El capitán, que manera de trimar, un perfecionista curtido en los mares del norte... que si caza un poquito el back-stay, que si amolla el balumero, que dominio de la electrónica... un lujo. A pesar de las fuertes rachas, los hielos de los gt´s (porque este barco tiene máquina de hielo) ni tintineaban. Llegamos al puerto de Ferrol en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de la mala mar, eramos la envidia de toda la Armada, al entrar en la ría nos apuntaban las fragatas con sus misiles, preguntándose ¿quién es ese cohete que surca los mares?... nada menos que el Nordkap... el de Bilbao.
La vuelta terrible, cambió el viento, se cerró en niebla, radar y AIS, los pesqueros nos hacían paso, las condiciones empeoraban, lluvia, frío, cientos de delfines rodeaban el barco a su entrada en el puerto, el mejor testigo de nuestro poderío en el mar.
Un atraque complicado debido a las condiciones, pero bien resuelto por la experta tripulación, que manera de amarrar los cabos. El purismo llevado a su estado máximo.
Todo un placer, gracias Nordkap.
y un fuerte abrazo a su tripulación
. Eres un fenómeno, no cambies nunca! Hoy estamos un poco tristes porque mañana abandonamos estas aguas y esta maravillosa tierra. Nos vamos cargados de buenos recuerdos y nuevos amigos.

Sería conveniente tomarnos unos GTs y aligerar el peso del stock de hielo, que ha producido la súper máquina de tan preciado elemento. Os apuntais?

Un abrazo
Antiguo 18-08-2010, 12:44
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
Hola. Todos no he escrito nada todavía ya que con el iPhone es un rollo.Cuando regresemos a Madriz me extenderé.
Un abrazo a todos y en especial a los organizadores y a unos de Bilbao que andaban por allí....
Un abrazo para ti y un beso para tu Almiranta. Os llevamos muy dentro del corazón. Sois geniales.

PD. Se quedó en el Nordkapp la tacita de Coco. Te la llevaré a Madriz
Antiguo 19-08-2010, 14:00

Cita:
Jesús quizas yo tuve la primera idea, que realmente lo unico que te pedí era si podía ir contigo en tu semana de vacaciones, pero el alma de la Flota eres tú.
Sin tu dirección la Flota no se hubiese realizado. Por supuesto es de agradecer a todos los que lo han hecho posible y a los que me uno en tus alabanzas hacia todos ellos.
Te ha faltado un agradecimiento especial, pues aunque no salen por estos lugares, pero sin ellas esto no hubiese sido posible y es a nuestras almirantas que nos dejan "perder" el tiempo en nuestros ordenadores para estar conectados al foro.
Espero y deseo ue exista la 2ª Flota de la Amistad 2011 - Rias Baixas y que sea un exito como ha sido esta.

Muchas gracias amigo.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro