![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA BIRRA PARA TODOS.
A ver si alguien me puede decir, de donde puedo bajar de internet una carta nautica de la ria de POntevedra, para imprimirla en papel. Gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe, de donde bajar carta nautica de la ria de pontevedra
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo muchisimo tiempo buscandola y nada de nada, hay de toooooooda España, de tooooooda Europa, de tooooooooda America pero de la ria de Pontevedra nada. Si logro encontrar algo te avisare. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo esto ... En realidad, la tengo en mejor calidad 3836 x 2297 pero no puedo subirla, es 1.40Mb ![]() .Si te interesa, te la envío, no se como ... |
|
|
||||
|
||||
|
la resolución de la carta completa sería así:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas garcias katiusko, pero esa es de la ria de Vigo, y yo necesitaria de la ria de Pontevedra. De todas formas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la carta nautica de la ría de Pontevedra, si me la podeis mandar a mi correo, es el siguiente: japc47@hotmail.com
Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cogalpo | ||
becanoma (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es la de pontevedra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviada ... |
|
|
||||
|
||||
Perdon, perdon, perdon.... asocie las islas a cies y San Simon, pero claro son Tambo y Ons. Si me las mandas mi direccion es vicicarl@hotmail.com![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
g.gefaell<arroba>gmail<punto>com Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola
la tenía en un disco duro que ha pasado a mejor vida. De todas formas, cuando tengo un rato te la preparo y te la envio. de todas formas, era una carta sacada del Max Sea (no era original). Un pantallazo y despues calibrado. Si tienes el Max sea y un portatil ... pones la pantalla a máxima resolución (es enorme ....). Sacas un pantallazo, y si tienes la opción de rejilla de coordenadas ya tienes los puntos de calibración ... para OZI o similares. Despues, puedes puedes pasarla a KAP para otro software (Chart navigator ... ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas, no hay prisa, muchas gracias,
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no usas plotter u ordenador, para mi esta es la mejor opción. por cierto, menudo dia ayer en la riade vigo para navegar. SAludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy también es un estupendo día para navegar por la Ría (de Pontevedra en mi caso) y se está levantando nordeste fresquito (literalmente). Me voy zumbando al barco. Ciao!
|
||||
|
||||
|
Al hilo de Pontevedra, queria comentar que en un tiempo aproximado de un año iré a vivir a Pontevedra, mí problema es que tengo un GAMBETA es un vela ligéra con un motor fb de 3,5 cv y no se si hay sitio donde dejarlo y zona donde navegar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pregunta vale la pena escanearla ? Una carta cuesta unos 22 euros y escaneadas no se puede apreciar nada.Venga a mover los euracos y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rcmaguete.com
|
||||
|
||||
|
A quien le interese se la puedo mandar por email o bien si alguien me explica como hacerlo os la pongo por aqui.
MAGAZ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAGAZ | ||
guillermogefaell (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! si fuera posible, te estaría muy agradecido!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Tal como estaba ayer, supongo que lo habrás pasado genial con el Marie ![]() Cita:
en Aguete no deberías tener problema, pero seguro que tienes muchos más puertos donde bajar el barco, e incluso muchos donde dejarlo amarrado a precios más asequibles que en el cálido sur Cuando esté más proxima la fecha, avisa, y te vamos buscando acomodo ya más preciso, dependiendo donde te establezcas ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 23-01-2011 a las 19:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a Brullos este mensaje: | ||
guillermogefaell (23-01-2011), Manuel_Luis1404 (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, la verdad es que en el sur te cobran hasta por repirar.
En Rota pago 309 euros por dejar el barco en seco, 180 euros por usar la rampa, y 1,5 euros cada vez que endulzo motor y barco. SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Brullos, ya recibí tu mensaje con las cartas. Perfectas. Mañana trataré de convertirlas y calibrarlas para el SeaClear, que estoy empezando a trastear con él (Katiusko: ya no hace falta que me mandes la tuya. Muy agradecido de todas formas).
Hoy hemos tenido un día estupendo, con menos frío del esperado y dimos un tranquilo paseo por la Ría, terminando con comida bien regada en la playa de Agra (entre Raxó y Sanxenxo), que está bastante protegida del NE. Sobremesa, siestita y a casa al anochecer. Guay.deigloria: también recibí tu mensaje con las cartas. Muchísimas gracias también. Magaz: gracias por el ofrecimiento. Como ves, ya no es necesario. Manuel Luis, no creo que tengas muchos problemas por estos lares para encontrar sitio para un barco pequeño. Y zona para navegar te aseguro que no te va a faltar.... ![]()
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 23-01-2011 a las 22:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermogefaell | ||
Manuel_Luis1404 (23-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|