![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hermoso video que nos recuerda lo importante que es vivir hoy, fijate que tenia pensado postearlo, pero eh aqui la gran ironia, NO ME HABIA ECHO TIEMPO!!!!, a pesar de todo, lo tengo en mi celular para pegarle una mirada cada tanto y no perder el foco de la vida.
En fin SIEMPRE TENEMOS TIEMPO PARA LO URGENTE PERO NUNCA PARA LO IMPORTANTE!!!! Gracias por recordarlo Ventarrón!!! ![]() Al fin de cuentas, haciendo un simple pensamiento, ESTA ES NUESTRA UNICA VIDA!!!! Nadie ha vuelto para decir que hay otra vida mejor; ok, me olvido de uno, pero era Dios!!! y pienso nuevamente que si era tan buena se hubiese quedado!!! (sin ofender a nadie ehh, es un pensamiento muy simplista)Nosotros como simples mortales, tenemos el deber de aprovechar esta hermosa oportunidad a como sea aun equivocandonos!!! Les dejo un video que postee para el fin de año 2008 agradeciendo a toda la gente que ese año me ayudo a crecer en todo sentido y que esta relacionado con el video anterior de alguna manera. http://www.youtube.com/watch?v=7_mCkPFuiiE Tragos a discreción para todo el mundo tabernero que hay muchas sed y ganas de pasarla bien!!!! ![]() ![]() ![]() : pirata: