![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, curioseando en foros, y webs me he encontrado un
![]() y la verdad es que ha sido un amor a primera vista. No tengo prevista la compra de barco a corto plazo, pero ya estoy empezando a buscar para ir viendo lo que se ofrece en cuanto a años, esloras y precio. Hace 2 años saqué el PER; y desde entonces estoy haciendo salidas y cogiendo experiencia, y de paso voy ahorrando. Mi programa de navegación será de crucero familiar, por las rias gallegas (casi seguro ria de Betanzos). Quiero que el barco tenga una habitabilidad buena, para un matrimonio con una niña, ya que debería de servir para pasar fines de semana en él, y en verano alguna escapada de 10/15 días. Después de leer en el foro, y de revisar el mercado de segunda mano, ya me iba haciendo a la idea fijando el tiro a un Oceanis, Sun Oddisey, ROO, y alguno más de entre 30 y 35 pies. Pero me he encontrado con este y me ha encantado. Por eso agradecería a los cofrades, que si alguno tiene información acerca de este barco que la comparta con este ignorante con ganas de aprender. La primera duda que tengo es referente a los dos palos. ¿complica mucho la maniobra?, ¿un barco así se gobierna bien con sólo dos personas? En cuanto a la capacidad para aguantar mar, sólo por la pinta que tiene y la bañera, me parece que si que aguanta bastante más de lo que al patrón le agradaría aguantar. Saludos y una ronda ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
|
|