La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2010, 11:30
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Hola López. Soy Ramirez, mejor dicho el Sr. Ramirez. Soy un labrador de poco más de 16 meses y peso cerca de 40 kilos. Te explico mis cuitas: mis amos se han emperrado (nunca mejor dicho) en hacerme partícipes de su afición al mar. Me embarcaron cuando era un crio, pero enrolarme a esa edad no me cautivó mucho; me pasaba las salidas dando tumbos, ladrando y aullando. Ahora lo han intentado otra vez y parece que le estoy cogiendo el tranquillo. Por ejemplo, al embarcar los traigo locos; a veces lo hago por debajo del balcón y otras veces me da por saltarmelo por encima. Habrias de ver la cara de espanto que se les pone pensando que me voy a caer desde el pantalán. Total, es un saltito de nada. Lo que más me gusta es cuando me pegan un mangerazo en cubierta, pero luego la dejo hecha unos zorros con marcas de mis patitas y a los amos, mojados de arriba a abajo gracias a mis sacudidas. El problema es que son muy timoratos y encima tengo la tendencia a escorar y siempre acabo en la zona en la que no hay red del guardamancebos o dónde ésta está rota se quedan lívidos y se acercan para recogerme: lo único que consiguen es asustarme.. Por eso se han dedicado estos dias a cambiar la red por una de nueva y habrías de haber visto lo achicharrados que se quedaron y con agujetas por todo el cuerpo. Pero parece que no hay suficiente con ello y ahoran traen de cabeza el comprarme un salvavidas de esos naranjas para canes y colocar una linea de vida ¿a vosotros os han hecho eso? Hasta ahora he ido atado en corto y me han dado a jugar con los restos de una defensa y su cabo; ayer me los comí, y ahora han de estar atentos a que no me coma otros cabos !!!es que hay tantos y por tantos lados ¡¡¡¡ ¿Que haceis vosotros para distraeros? Es que me aburro; es un velero chiquitín, de poco más de 7 metros y siempre nos estamos estorbando. Otra cosa: os he visto retozando por diferentes playas ¿a dónde os llevan? a mi no me dejan en época estival; dicen que por qué está prohibido...estos humanos..

En fin, esas son mis vivencias y mis problemas. Apelo a la solidaridad canina para que me comenteis algo de lo que os he planteado....

Un ladrido y salud
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
blue alachar, lópez

Reglas del foro