![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que aun hay fechas libres!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamoooos el fin de temporada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,que septiembre aun esta libe,y en ibiza hara buen tiempo...
Ahora mismo esta el cofrade teteluis.Espero que le guste y lo este pasando bien...un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras por adelantado, Buenas tardes.
Me interesaría ver fotos del apartamento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,las fotos estan en la primera pagina,o dime tu mail en privado y te las mando,como quieras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al apartamento, hemos pasado la segunda quincena de agosto con los tres niños mi mujer y yo estupendamente, el apartamento muy bien equipado y cuidado. Está en una de las zonas que mas nos gusta de la isla, cala Carbó, frente a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, aparcas el coche delante del apartamento sin problemas y además con piscina. Muchas grácias Sergio, no te había contestado antes por que todavía estaba ibizado y ahora en casa ya vuelvo a la normalidad. Un abrazo y una ronda. teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
sergioibiza (15-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teteluis,no habia leido tus palabras hasta hoy!Recibiste tus cosas que te dejaste?supongo que si!un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, con las prisas a la hora de volver a Valencia y no perder el ferry, nos dejamos varias cosas en el apartamento, al día siguiente de hablar con tu madre recibimos el paquete, todo perfecto, muchas gracias.
Un abrazo y una ronda. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
vamooos tambien en semana santaaa que tiempo mas buena va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio para cofrades!
|
|
|
||||