![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Puma 23 y tiempo en agosto. Mi experiencia es limitada y la idea es acumular horas de navegacion.Si estas aprendiendo, si me puedes aportar experencia o simplemente quiere podemos acordar salidas.Aprovecho para comentar que lo que ofrezco tendria que ser mas habitual en este mundo. Yo mismo estuve meses sin barco por problemas tecnicos y me hubiera gustado que alguien me ofreciera salir con su barco. Las salidas son mas divertidas con y con cmpañia.P.D. Estoy en Palma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tofol
.Un saludo.Yo tengo un dufour 24 en el puerto de Andratx.En agosto tengo algun finde libre.Si te apetece podemos salir juntos(a navegar jeje) bien con tu barco o bien con el mio y asi intercambiar experiencias.Si te va bien mandame un privado(yo todavia no se) o ponte en contacto conmigo en raulmunoz@hotmail.es |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que envidia me dais!!!
No hay nadie asi en Ibiza??? Estoy loco por navegar, pero no tengo barco, sólo el titulo de CY. Si me pillara mas cerca no lo dudaría, pero el salto entre islas es mas caro que volar a Berlin. Manda huevos!!!. ![]() Salud y birras cofrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en la busqueda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|