![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ondia!! el Magoo!!! (chicas.... ya os podeis parapetar!!!) ![]() Pues ya ves, por aqui seguimos todavía unos cuantos... será que no hemos encontrado lugar mejor para soltar nuestros rollos y pajas mentales. Mala cosa las nostalgias si se toman en grandes dósis. Aunque de vez en cuando, un revolcón de melancolía también se agradece... Estaba el otro día disfrutando de los versos del gran poeta... "Cofrade, son tus posts el camino y nada más; Cofrade, no hay camino, se hace foro al participar. Al participar se hace Taberna, y al volver la vista atrás se ve aquel foro que nunca ya volverá. Cofrade no hay camino sino bits en la mar." ...... Y entonces, me gritó ese gran amigo que todos tenemos marginadito en algún rincón de nuestra cabezota: - "Pues deja de mirar patrás tontito!!, que tienes las cervicales como para ir con el cuello tó torcio todo el día...." Ante tan preclara reflexión le dediqué un cariñoso: - "Serás mamón!!!" Aunque pensé: "Pues algo tiene de razón el bruto este... " Hala.... ya me he aliviado un rato!! ![]() (Voy a por un kleenex) Me alegro de releerte! ![]() ![]() ![]() |
|
|