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VHF: Canal 77 |
#1
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Información sobre I.T.B.
Estimados cofrades todos. Rondita de lo que gusteis recien levantados de la siesta los más afortunados.
Tengo un barco a motor de 10 metros de eslora (2 motores) de fibra al que en breve le he de pasar la ITB. Algún amable contertulio tabernino me podría orientar cuánto me puede costar la broma teniendo en cuenta que mi zona de navegación llega hasta las 12 millas de la costa y:
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#2
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Re: Información sobre I.T.B.
Hola
Depende de la categoría de navegación que elijas. Intuyo que andarás por la 4, máximo 12 millas La empresa de ITB échale unos 500 pavos por tu eslora. Como es en seco y en agua, sacarlo con travelift, antifouling, etc.. y sobre todo "el ya que" ( ya que lo sacas este grifo, esta hélice, etc..) suma lo que habitualmente te cobren en tu puerto. Yo creo que nos 500 ó 600 más. Y dependiendo de la categoría, te hacen falta bengalas ( más menos 200 pavos ) y el depósito de aguas sucias, que te recomiendo el básico. Es decir; una llave que pones detrás del wc que elije, kk fuera, kk al depósito o vacíar depósito, Y depósito flexible bajo algún camarote. Es lo más apañao. Unos 300 pavos si lo haces tú. Y la radio, "me comentan" que ahora son más caras aún. Que son "SOLAS" o no sé qué. Hasta ahora, con DSC conectado a gps, la emisora eran unos 250 pavos y un GPS de mesa normalito con su cable y tal unos 200 más. Total 400. pero me comentaron que ahora es más caro y modelos más restrictivos. Dejemos los 400 de antes. Total, que yo veo que para categoría 4, entre ITB, varadero, el "ya que", bengalas, radio y gps, y depósito de kk, en torno a 2.000 pavos, pelín más quizá. Suerte y saludos |
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#3
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Re: Información sobre I.T.B.
Hombre Enriacion no seas tan duro, se lo podias haber puesto poco a poco, en varios mensajes vamos .
Bienvenido a la dura y cara realidad nautica . Saludos y . |
#4
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Re: Información sobre I.T.B.
Juer, y todavia hay gente por aquí diciendo que navegamos poco.
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#5
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Re: Información sobre I.T.B.
Cita:
De todas maneras la emisora y el GPS pienso yo que sale mas barato. De hecho puedes comprar un GPS normalito portatil homologado y con conexión para la DSC.(Yo lo tengo de esa manera y estoy en zona 3). Y el baño si se te van muchas perras siempre lo puedes quitar. Bueno suerte y vete abriendo la hucha. Saludos. |
#6
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Re: Información sobre I.T.B.
Cita:
Es duro, pero así es. Cierto como la vida misma. Y eso del "ya que" es verdad. Siempre salen cosas que ni imaginas... Esto de la náutica es muy caro. Y más para el que entra sin saber dónde se mete. Yo me informé bien antes, y como ya sabía todo esto de los gastos, pues como que ya lo tengo asumido. Ánimo de todas formas.... |
#7
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Re: Información sobre I.T.B.
"Hilando" con el otro post de "si navegamos o no", efectivamente, otro claro ejemplo
Cofrade con estacazo de 2.000 pavos ( que dejará la Visa llorando, más aún ) sin contar con los "ya que" ( en mi caso, la última vez, el sail drive desintegrado....) esperar inspector, pedir hora para travelift, esperar pintores o te enfrascas tú rodillo en mano y lijadora y antifouling hasta en los huevos, vuelta con el inspector en agua, en seco, visita a la náutica a pagar el peaje de radio y gps homologado marca ACME ( como el correcaminos ) enchufa puto cable a puto gps de puta radio y que funcione, pilla bengalas de "losco" , espera papel de ITB, espera papel de capitanía, sus muertos, a la mierda el verano, no navegas un pero.. joer.. y luego decimos que "los guiris comentan que no navegamos un peo" ¿Cómo coño vamos a navegar si estamos todo el día de zarandajas? Hale He dicho Besos y abrazos pa tos (digo yo que estas absurdas pataletas que me llevo desde hace años, algún día darán su fruto, o no, o yo qué sé....) |
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#8
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Re: Información sobre I.T.B.
Estimados cofrades, gracias por las respuestas, a ENRICACION por su aplastante sinceridad (las cosas claras y el chocolate espeso pienso yo también), y al resto de contertulios por sus mensajes de ánimo que, visto lo visto, me van a hacer mucha falta...
Un abrazo a todos y que los vientos os sean favorables. |
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