![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ademàs se ve clarìsimo que te usan como espejo donde reflejan sus fallos. Ellos son los de el ego grande. Es que hay unos egos enormes con patas a los que no podès ni tocar porque te atacan feroces. Que vas a hacer, recular? Dejarlos que se salgan con la suya? Y el guerrero interior què????? pobrecito, se frustra. ![]() Nunca hay que darle el gusto a quienes te provocan, que sigan su camino miserable, que fluyan con la corriente. Tu me cuentas esa historia porque me interesa y porque jamas ninguno de tus retractores tendrà una historia similar en sus vidas. Que se ahoguen en su envidia. Jamas tendran nada interesante para contar, ni aunque lo inventen, porque no tienen imagianciòn. No te das cuenta que privas a la humanidad verdadera, a la que te quiere, a la que te admira , de algo original, ùnico y hasta històrico, dentro del campo del arte. Avanti ...!!!!!! Piu Avan tiiii...!!!!! ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 20-08-2010 a las 21:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
malamar (21-08-2010) | ||
|
|