![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si son pocas unas más, Muchas gracias por la info, ya tengo metidas las dos pag en favoritos (porque las saqué en alguna otra pregunta de otro novato como yo.. ) Yo creo que es la primera vez que pongo iconos de estos en alguna parte y me hace mucha gracia.Creo que haremos las prácticas en la escuela de vela de santander, lo que no tengo muy claro son las fechas de los exámenes y si compensa apuntarse al curso o estudiarlo en casa. He comprado por internet un libro para sacarse el PER, (aún no ha llegado) Se agradecería un buen consejo de si ir o sacarlo por libre, (aunque las prácticas imagino que las haremos allí, porque es lo más cerca que tenemos) Imagino que no pondrán pegas si lo haces a distancia y haces con ellos las prácticas... (ves? otro...)Ya habrás deducido que somos novatos pero lo que se dice novatos..... (No te rías, que si no me río yo también...) Por cierto, sabrías decirme como o en qué sub-foro puedo pedir referencias de un modelo de barco que hemos echado el ojo?? Un saludo y estaré por aquí al acecho de más información.... Y gracias otra vez |
|
|