La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2010, 21:35
estay estay esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: ventajas veleros de 30 años

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Hola Grumetesaltarin

Afortunadamente para mi, de barcos nuevos, usados, de plastico, de acero, de fibra, de aluminio, tengo poco que preguntar y tengo las cosas muy claras y barco de por vida (la que me quede) y pierdo mi tiempo tratando de ayudar al que tiene menos experiencia porque en su dia (hace 30 años) a mi tambien me ayudaron otros, supongo que el que pregunta es lo que busca ¿saberlo todo? no, claro esta, pero en otros aspectos, navegacion, rutas etc... cuando suelte amarras, que queda poco, me veras preguntar, pero de problemas mecanicos, electricos etc... nada y por supuesto si necesitas algo por aqui estoy

Hola Estay

¿como va tu busqueda? ¿con lo que hay como no has encontrado barco? a pesar de la crisis se venden, cuando veas algo interesante no lo dejes.... mas vale pajaro en mano... el otro dia un amigo al que le estaba ayudando a buscar barco perdio un chollo por apretar demasiado, cuando estaba dispuesto a cerder un poco llamo y ya se habia vendido ¡ojo! suerte

www.simbadcruceros.com
Que tal?, Simbad
Pues a mi me pasó lo mismo que a tu amigo pero al revés, cuando estaba todo aclarado y las dos partes deacuerdo, el vendedor me apretó un poco más, curioso después de un año y pico en venta y sin ningún comprador. Argumentó que venia alguien de galicia muy interesado dispuesto a darle 5.000 más de lo que habiamos acordado, le dije que hasta luegoooo, creo que dentro de unas semanas me llamará para decirme si aún estoy dispuesto, entonmces ya veremos; mientras tanto a seguir buscando...
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro