![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tranquilidad es el sentir generalizado de todo el mundo. En esta nueva aventura, tenemos muchos puertos donde recalar y por tanto singladuras como la de Ayamonte=> Albufeira 50 millas, no se darán. No hay fondeo. Y lo de Alboran seria lo mismo que con San Vicente, está ahí, y quien quiera podrá ir.
|
||||
|
||||
|
Rafa yo podría ir el siguiente fin de semana (15/16/17) de octubre. Otra opción pero mas lejana es en noviembre los dìas 5/6/7, por ultimo otra opción de mas días sería el puente de Sta. Constitución del 3 al 6 de diciembre. Quedo a la escucha por este canal.
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM | ||
PILOTO CORSARIO (22-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio pienso que se pueden hacer las etapas de 50 millas tranquilamente y luego como dice Nagi descansar no solo una noche. De esa manera se avanza pero se descansa. Si hacemos travesías pequeñas y ademas descansamos sería muy largo para los que saldríamos de poniente.
El año que viene queremos (si no tenemos barco), alquilar para poder estar. Solo se trata de establecer un puerto de salida y de finalización. Si vamos a Roquetas los que salimos de Mazagón o Cádiz, necesitamos el doble de dias que este año. Esto puede ser difícil por tiempo y coste para algunos (los que alquilaríamos por ejemplo), a menos que alquiláramos ya en la zona. Ya lo hablamos en la quedada. De momento lo que tenemos que hacer es lo de las fechas posibles que todos podamos ir.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() estoy deacuerdo con rafa nagi y santiago 1 De momento lo que tenemos que hacer es lo de las fechas posibles que todos podamos ir 2 hacer las etapas de 50 millas tranquilamente y luego como dice Nagi descansar Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana sobre las 12 h el chicota soltara las amarras en sotogrande y partira para estar 2 dias en marbella.
![]() en sotogrande lo hemos pasado chupi hoy extraordinario mercadillo.pa haber tenido una cartera asi de gorda. alguna cosa pico la jefa. de la reunion proxima iremos hablando,supongo,pero con nosotros contad en cualquier fecha. para mi el plan ideal irnos a hotel rural ,o a alguno cercano a casa nagi,que sea facil pa paella etc..y por si alguien prefiere quedarse con nagi en su casa. lo mejor que sean por lo menos 2 noches,2 dias y medio. con respecto a la proxima flotilla,como lo veo es: eleccion de fechas seleccion de puerto de reunion,equidistante de rtas y mazagon establecer etapas de 30/50 millas y puerto en puerto siempre dia de llegada y uno mas.basicamente lo que ya se dijo el llegar mas lejos sera en funcion del tiempo disponible. establecer las etapas y puertos es sencillo si conocemos el tiempo que durara lla travesia comun. por supuesto que cada cual tendra que tener en cuenta el tiempo de vuelta a puertos base,desde donde se decida terminar. en estos dias de relax calcule el consumo que supuso la travesia: 6 lts. de zalamea:800 millas=7.5 c.c de zalamea./milla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que necesitas el aditivo para el regreso, así que deja la única botella de ZALAMEA, para ello... hay que beber agua de ves en cuando ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|