La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2010, 19:58
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Lleváis equipo de buceo para emergencias?

Abundo en el asunto.

Hace ya años no podía llevarse en el barco fusil de pesca submarina+equipo de buceo autonomo. La GC te daba por delicuente sin preguntar y requisaba el fusil.
Yo "imagino" que ya son algo más razonables y llevar equipo de buceo no sea delito por si mismo. Con decirle al guardia que es de un amigo tira palante.
No creo necesario titulacion ni seguro para un equipito de pequeño porte para mantenimiento, pero insisto que hay que tener claro que más allá de la quilla te estás jugando la vida. EN SERIO.
No sé si está reglamentado este tipo de actividad, ni si requiere seguro, casi mejor no demos ideas que ya está todo bastante reglamentado. Y tampoco se puede uno obsesionar con los papeles que con la brico no quedan muchas más neuronas pa ná.

Y ahora una anecdota, era yo joven y después de una inmersión profunda, esperaba en al barco la vuelta del resto de buceadores, como me aburría me puse a hacer apneas. En una de ellas un insensato me ofreció aire de su regulador en el afán de ser amable. Menos mal que yo sabía lo que hacía, el amable podía haberme matado.

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro