23-08-2010, 20:59
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: Vuela a Mallorca en First 21
Enhorabuena por vuestra experiencia y unas rondas para celebrarlo . Aquí en el otro extremo del mapa ibérico, otra experiencia similar, aunque de menos tiempo, me ha llevado con mi almiranta a navegar de una ría a otra por la Rías Baixas, acompañando a la Flotilla de la Amistad Rías Baixas 2010. Han sido unos pocos días pero muy intensos y he colgado algún que otro video en el hilo "quiero compartirlo con todos". Más experiencias de este tipo, con barcos asumibles (asequibles y manejables) se deberían dar a conocer para que se animara más gente a vivir esta maravillosa experiencia de la naveganción a vela . Quizás así nos iríamos alejando un poco de ese tópico de naútica de recreo = pasta, pasta, pasta que tanto daño hace tanto a la afición como al sector. Hombre, es más barato irse en bicicleta con alforjas y acampar donde llegues (que también lo he hecho y muchas veces...), pero llevo mucho tiempo defendiendo una experiencia de la vela y de la mar que no sea cosa de ricos con unas cuentas estratosféricas para el común de los mortales. Por ahí arriba saben mucho de esto y la gente sale a navegar en barcos preciosos que les aportan momentos inolvidables.
Gracias por compartir vuestra aventura con todos y a seguir navegando.
|