La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-08-2010, 12:05
Avatar de joabp
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-02-2008
Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Edad: 51
Mensajes: 799
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Prácticas del PER en Gijón ¿qué me llevo y a dónde voy?

para todos...
Pues eso, que por fin voy a hacer las prácticas del P.E.R., en principio las de Seguridad y Navegación y Radio, aunque si no se tuercen las cosas, esperaré luego un poco a pedir el título para ver si hay manera también de hacer las de Vela y tenerlo completo. Las voy a hacer en Gijón, los días 17, 18 y 19 de septiembre.

¡Qué contento estoy!

Bueno, tras el inciso , al grano: ¿qué me llevo? Y también se admiten consejos sobre el pasar el finde en Xixón, que a ver si animo a la parienta y a los cuñaos y nos vamos los cuatro de viernes a domingo, así que necesitaría recomendaciones de sitios BBB para comer y dormir. Seguro que me aconsejáis la mar de bien...
__________________
Desde Navia, Asturias, navegando de prestado...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-08-2010, 15:05
Avatar de Raitán
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Asturias
Edad: 56
Mensajes: 516
Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prácticas del PER en Gijón ¿qué me llevo y a dónde voy?

Hola joabp;

Espero que disfrutes a bordo de nuestro querido 'Pelufo' y que aprendas mucho en tus prácticas de PER; aunque con que en esas horas aprendas que en la mar queda mucho por aprender antes de iniciar aventuras, y con que te crezca el gusanillo que con seguridad ya llevas dentro, créeme que será suficiente.
LLévate una bisera, unos guantes de trabajo (o si lo prefieres cómprate ya unos de vela), un cortavientos y ropa de abrigo por si acaso.
Es buena idea lo de pasar el finde en Gijón con la family, porque como sabes, el ambiente es buenísimo en verano.
Frente al puerto deportivo tienes el Hotel Pasaje, con buena relación calidad-precio o más barato aún el Castilla, en la calle Corrida. En el puerto está la cafetería Banús, la auténtica 'Taberna del Puerto' de Gijón con muy buenos menús del día. También cerca está la arrocería 'La más barata', la pizzería 'La Competencia', además de un buen número de sidrerías y restaurantes tradicionales para pescaditos frescos, como El Mercante o Las Ballenas. Por supuesto que de bares de noche no vas a tener problemas-
Ya me contarás. Disfruta
__________________
El mar, la mar
El mar. Siempre la mar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raitán
joabp (24-08-2010)
  #3  
Antiguo 24-08-2010, 15:30
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prácticas del PER en Gijón ¿qué me llevo y a dónde voy?

sobre todo lleva el estómago bien lastrado, comete un pote antes de embarcar . Si las prácticas son del dia sin tocar puerto un bocata y agua fresquita.

Las gafas de sol con cordón.... y yo te recomendaria unos nauticos del decathlon .... (esto ultimo para las de vela)
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
joabp (24-08-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto