![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
uan pena mano que no vengas, si quieres subirlo a la vuelta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesús va solo. Está bajando estos días el barco desde Coruña.
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades.
Yo estaré con el Macaronesia - Adrián Hoteles. Este es el tercer año que participamos y esperamos pasarlo, por lo menos, igual de bien que los años anteriores. Espero que el viento nos acompañe y no pase como el año pasado. Por cierto, hay movida con el dichoso curso de salvamento y seguridad marítima, que si primero no convalidan los titulos profesionales, que despues no es obligatorio hacerlo, y resulta que hoy han mandado un comunicado diciendo que la federación "Exige" para poder participar en la regata que 2 tripulantes tengan el curso... a 9 días del inicio de la regata.. cuando todo el mundo tiene los billetes comprados, la mayoría para llegar a partir del 1 de septiembre, cuando el curso es el 31 y el 1. No se que decir la verdad, en primer lugar me parece un robo por parte de la Federación que no convaliden titulos profesionales mucho más completos que el sacadineros que se han inventado. Y en segundo lugar una "putada" para los clubs que ponen toda su ilusion en organizar regatas como estas. Ya que si a mi, ahora que tengo el barco en Punta, billetes comprados y toda la tripu se ha pedido vacaciones, no me dejan participar, a parte del pollo que se montará, no pienso volver a participar en esta regata. Hace aproximadamente un mes se celebró la regata Lustral Tenerife - La Palma donde también era obligatorio el cursito, ¿por qué no lo exigieron al final? tal vez porque no se ha organizado un solo curso en toda Canarias. ¿Por qué lo exigen ahora? tal vez porque ya se estaban frotando las manos en la Federacion con la pasta que iban a sacar y se han dado cuenta de que nadie se ha apuntado al curso. Siento mucho la chapa que les estoy dando, pero que conste que no estoy en contra de que se exijan cursos de supervivencia, todo lo contrario, me parece lo más normal. De lo que estoy en contra es de que me roben dinero por la cara (existen cursos mucho más completos y baratos) y pongan cada vez más trabas para que podamos disfrutar de éste bonito deporte. Un saludo y espero que todo esto se solucione y tomarnos unas cervecitas tranquilamente en Punta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ademas asi os ganais un barco ![]() ![]() ![]() Bueno que tengais buena travesia... Unas ![]() por los afortunados que pueden participar
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte DADRIANR... espero que el Macaronesia se porte y deje alto el pabellón canario, un abrazo y cerveza Dorada para todos
![]() Que se diviertan mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene nada para contarnos ...
![]() Solo quedan unas pocas horas para la salida Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche habrá fiesta ... y los mas prudentes se irán temprano a la cama
![]() Mañana dos bordos costeros (arrastrándose ...) ... y después a buscar el poniente de ultima hora de la tarde, que por fin los haga andar y los saque de la bahía y los lleve hasta los alisios ... Que ganas de estar allí ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos momentos y mejores recuerdos con guardias a tope, añoranza
|
![]() "Negro"... es que "estamos allí"... ![]() Parece que este año pillaran alisios constantes y francos hasta la bocana de S.S. de la Gomera una vez se alejen de la "coquinas". ¿ Como ves el viento para la salida, tras la "excursión playera", a partir de las 16.00 h. ?. ![]() Tomari... más para tí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Morito querido ... que mas quisiera ![]() Voy a buscar un video que oímos todos los años, a ver si se asoman por aquí otros dos que no nombro ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 03-09-2010 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta ....
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El sueño a perseguir ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mucha suerte para los cofrades que participen. Mañana tratraré de estar en Punta Umbria para ver la salida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pora a los cófrades que participen.
Esta regata es una de mis asignaturas pendientes!! A ver si llega el dia! Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos ,
pero este año MUY especialmente para Eloy (padre y madre de la Regata)
|
||||
|
||||
|
YA estan en marcha .... y como "casi" siempre sin COG ni SOG .......
|
|
Hola alguien sabe como ha sido la salida, y que tal van en las regatas, no consigo que me funcione el regata control muy bien.
Una cosa, leo la lista de inscritos, pero no se que modelo de barcos son, solo conozoco el sidney 46 digeridoo Animo a Digeridoo que esta regata es para disfrutar. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , aqui se puede dseguir la regata
http://www.regattacontrol.com/huelva...rx=1416&ry=870 El brother va en el Sukita , a ver si tienen buen viento ![]() Suerte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.regatahuelvalagomera.com/?q=node/5 seguimiento : I.E : http://www.regattacontrol.com/huelva...rx=1000&ry=743
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-09-2010 a las 10:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Capitanmorgan777 (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van , me pares que el brother y compañia se pasaron por una zona de menos viento
digo yo , que e han quedado un poco y no iban mal , ahi van todos detrás del escapado Como veis la regata y partes para los próximos días ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento, por lo que se ve escepto vaporeto, ninguno ha optado po una estrategia diferente al resto.... habra que ver ...
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
![]() Me resulta raro lo que está haciendo el experimentado y conocido José L. con su Vaporetto. Parece, tras el cambio de rumbo de ayer, estar metido en una encalmada y, para mí lo peor, demasiado cerca de la costa. Espero ponga distancia a la misma antes de que anochezca. Suerte a todos y ![]()
|
|