Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Hola Gota
Muchas gracias por tus amables palabras, podria ser toldilla, se hizo para llevar con comodidad una buena auxiliar, como esto de los barcos es casi como tener un hijo os dejo una foto, se aprecian bien las ventanas, por cierto semejante bicho pasaba a calar de 2,20 mts a 1,20 mts, planchas del fondo de 20 mm.
Ya no hago barcos, lo deje hace 12 o 13 años, ahora me dedico a atender al que me llama pidiendo consejos, como si de una ong se tratara, me gusta tanto hablar de barcos de acero que no me importa en absoluto, ya ves el rollo que he soltado en un minuto.... saludos
www.simbadcruceros.com
|
Velero Simbad, ¿tenía la orza retractil? Este barco me recuerda mucho al nuestro.... Estamos pensando en hacerle una modificación importante en la popa y añadir un botalón; es la ventaja del acero, cortas planchas, sueldas... pero hay que hacer un estudio de pesos y más cosas, y el astillero donde se construyó ya desapareció.
No sé donde estás, pero si algún día pasas por Barcelona me encantaría que vinieras a bordo (aquí tienes un camarote de invitados a tu disposición pensión completa y barra libre jajaja) y nos dieras tu opinión al respecto.
Pedona esta intromisión, trotamar, ¿Cómo va esa búsqueda?
Saludos y birras