![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aceptamos barco...
PEro cuenta, lechessss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude ir tampoco, terminé hace un rato de currar
Pero Gerret ¿qué habeis pensao? prekdd? donde? quienes? cuando? joer explícamelo que no pego ojo esta noche
|
||||
|
||||
Casi???? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún lo tenemos que confirmar. La idea inicial, hay que hacer un par de consultas ( Ventura, RiK, Jamacuco), es salir el viernes por la tarde y llegar hasta la Colonia de Sant Jordi para hacer noche. Al día siguiente sólo estaríamos a 12 millas de Cabrera. Podríamos abastecernos por la mañana de hielo, pan,etc en la Colonia. Llegaríamos a Cabrera tranquilamente, cogeríamos buen sitio, bañito, comida, excursión , etc, etc.
¿ Qué os parece ? No es nada fijo, pero lo estamos pensando ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual. Lo que sea con tal de coincidir y alargar más la KDD.
Lo que pasa es que yo salgo de trabajar a las ocho de la tarde.... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
Además de las sorpresas.... que como son eso.... no os vamos a decir nada Hemos estado pensando en hacer una prekedada. Es decir, algunos de nosotros teniamos pensado fondear la noche anterior en algún sitio... bueno pues nos hemos puesto de acuerdo para hacer una kdd en una de las playas más bonitas del mundo.... Y así el día de la kdd, iremos en conserva-regata hasta cabrera...¿Que os parece?? Rik, se ha apuntado a su llegada a la isla. Arre también. Y a Jama se lo diré mañana. Podemos montar una buena historia. O sea que si alguién se anima.... pues por ahi estaremos!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno aún faltan más opiniones de los que no estaban.Todo es susceptible de modificarse ... ![]() |
|
|
|
Hace poco he hablado con Comodoro. Me apunto. Procuraré la Colonia Sant Jordi. Posiblemente llegaría por el sur, por si nos encontramos por la Bahía de Palma.
Espero no tener motín a bordo. Al ser el primer día del crucero, no creo que se produzca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿Qué os dije??? Traen al Orfeón Donostiarra!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa de lo que hemos estado hablando.. es la de recordar a la cofradía que esta kdd se hace un en Parque nacional maritimo terrestre.... con unas normas muy estrictas en lo relacionado al comportamiento. La armonía con el entorno es algo que todo el mundo busca a su llegada a la isla. Está prohibido fumar en la isla. También recordar que hay una cantidad ingente de mosquitos... cosa que no suele salir en los catálogos ni en las guias..... Ya sabeis!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno se amolda a lo que haya, faltaría plus!! - 9 días Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¿que no se puede fumar en toda la isla? !!!!!!!!!!
cantidades ingentes de mosquitos?!!!!!!!!!!!!!!!! normas muy estrictas en lo relacionado al comportamiento.!!!!!!!!!!!!!!!!!! armonia con el entorno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso que es lo que es , el gulag , la trena, Mon dieu, vamos a estar como los pobres gabachos que citaba el Calamar Bueno pues salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado esta tarde que hay que acordarse de encargar bién el tiempo.
Aquí os dejo el principio de una lista de sistemas de probada eficacia que pondremos en práctica: - Urtzi y Malamar dejarán de cantar en la ducha una semana antes del dia D. - Llevaremos paraguas durante toda la semana (pero despistaremos al tiempo y lo dejaremos antes de embarcar) - Las docenas de huevos a Santa Clara se convertirán en docenas de docenas (grosses). - Prohibido llevar a lavar el coche desde el miércoles. ... suma y sigue... ![]() P.D. yo no canto nunca y aún así a veces llueve |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fumar no lo habiáis dicho...
¿Como que NO se puede? ¿no hay ningún espacio reservao pa fumadores? prometo no tirar cenizas ni colillas al suelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paso por lo del fumar, paso por lo de que me coman crudo los mosquitos,juro integrarme con el entorno.
Pero lo de cantar no puede ser, yo canto aunque sea bajito Asin que lleval tlaje de agua y palaguas , se siente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y digo yo, Habrá alguna alma caritativa que me embarque pa Palma para poder volver a mi casa-barco de Barna? ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, será por sitio!! Que sí hommmmmbre!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ande me embutan y ande me lleven, no pienso objetarle a nada, mientras no me tenga que ir a fumar detras del Castillo, que hay mucha cuesta pa mi...
Voy a la tienda del chino a ver si tiene mosquiteras de paseo...que tendrá fijo, y balata balata... En plan muy tecnico esta mañana ya me he agenciao un baston de haya, que lo habia, puesto que el habitual mio es de aluminio, telescopico y con muelle amortiguador de acero interior y podia haber problemas de electrolisis,, asin que mejor uno rustico de tratante de ganao y que ademas...flota...ta to previsto!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Comodoro encantado.
Ya tiene tangón pour faire "oreilles de mule" ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el cofrade Ventura esta mañana y casi seguro que también se apunta el viernes a la pre-kdd.
Embat, pide la tarde libre, j* de**** , Eimer está mirando si en Tomeu Quely puede venir bien acompañado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y k culo tiene, (perdon, popa...) el Nesotah !!
![]()
|
||||
|
||||
|
No os creais ni una palabra de lo que dicen esos integristas, por supuesto que se puede fumar, tanto es así que en la cantina venden tabaco, lo de los mosquitos es un mito (por si acaso traed Autan que ocupa poco) por cierto....os gustan los atunes?.
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy cazador profesional de atunes Auryn, soy mejor pescador que regatista, que lo sepas,...
Espero coger alguno por el camino , el cual degustaremos en carpaccio Piensas coger unos cuantos o piensas traer unas latas de Isabel, ![]() Editado por Gerret en 15-06-2007 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ir a la Colonia de Sant Jordi.
Me tendreis que pedir permiso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |