![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de unos retales de Cabullería de dynema enfundada de distintos diámetros y colores, máximo rendimiento, minimo indice de estiramiento, ligero y resistencia de hasta 10 veces más que un cabo de poliester... y todo esto al 50% del precio en tienda! valido para drizas, escotas... dime que necesitas y elaboramos un presupuesto
Articulos que necesito, podría hacer trueque y en general estoy abierto a sugerencias: -Anemometro -Mordazas/Spinlocks -Mosquetones suelta rápida alta calidad -Poleas alto rendimiento -Genovas/foque para un barco con I=9,2m -Spinnaker Asimétrico 40m2 aprox Referencias de Cofrades que ya han recibido pedidos: Cita: Originalmente publicado por CAL Franikace, ya me han llegado los cabos, todo perfecto. Muchas gracias. Cita: Originalmente publicado por KIBO Yo he puesto cabullería de Franikaze y son MUY BUENAS. Recomendables cien por cien. Cita: Originalmente publicado por Visir He recibido la muestra, muy buen cabo a buen precio. Lo recomiendo. Cita: Originalmente publicado por Va-Lent He de decir que los cabos me han parecido de gran calidad, bien trenzados y agradables al tacto. Cita: Originalmente publicado por surgysea ciertamente son muy buenos cabos. Los recomiendo Cita: Originalmente publicado por xy48 Buenos dias Franikace: Recibí la muestra de cabos que tuviste la amabilidad de enviarme. Cita: Originalmente publicado por BAUXA Unas birras!!!!! Cabo recibido y perfecto, gracias cofrade Cita: Originalmente publicado por Uff Recibido y todo ok. Un saludo. Cita: Originalmente publicado por E-clipSe Sinceramente comento: Los cabos son correctos, nada q decir. :-) Salu2 Cita: Originalmente publicado por KIBO Muy buenos cabos. Máxima calidad al mejor precio (como el Lidl, jajaja) En serio, altamente recomendables. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Franikaze | ||
patronbernu (29-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
6,8,10 y 12 mm!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
estaria interesado en 52 mts de 8m.m. Me dices precio? Es el mismo cabo para driza y escota?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
van quedando menos metros...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me puedes decir cuanto vale 33m. de driza de 10,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio de 5 m. de 8mm.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en 20 m. de 6 mm y otros 20 de 8mm
Cual es el precio? Un saludo José M |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿me das precio de 20 mts de 8 mm? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
teneis sendos privados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FraniKaze, me puedes dar presupuesto de 15m de driza de 8. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo un privado...
STOCK: -4 mm sin funda -6 mm con funda -8 mm sin funda -10 mm con y sin funda -12 mm con funda Editado por Franikaze en 22-08-2010 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
unos 35 m de cabo de 6mm? me podrias dar precio? (color no rojo) Gracias
|
||||
|
||||
|
Dame presupuesto para 20 metros de 12 mm.
Ves posible enviarlo esta semana? Lo necesito para Sábado 28. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Presumpuesto para 25 m de 6mm con funda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que me dieses precio para 50 m de 10 mm con funda, 25 de un color y los otros 25 de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo un privado! un saludo y buenos vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
le meto un empujón a flote...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , Franikaze, estoy montando la maniobra de gennaker y necesito precios para escotas y driza .
Me puedes dar marca,precio metro de 8 , 10 y 12 con funda para decidir ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van quedando menos metros...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , Franikaze, estoy montando la maniobra de gennaker y necesito precios para escotas y driza .El barco es un 38 pies
Me puedes dar marca,precio metro de 6,8 y 10 con funda para decidir ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franikace,
puedes darme precio de 40 metros de driza de 8 y 10 mm? azul, si es posible. muchas gracias. P.D. portes hasta Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Cabos son de altísima calidad, de la marca Alpha Ropes. equipan desde Minis hasta Open 60 y VOR.
Muy recomendables. Salu2 |
|
|