![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el barco de la armada francesa toma mal el mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen video,
pardiez |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fascinante, no quisiera verme en una situación parecida. Me supera de todas todas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No sé,,,, no sé,,,, antes de subirme en estos barcos me aseguraría de mirar bien su STIX,,,,,,,,,,,,,,,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un video de un velero en la famosa regata australiana que seguramente ya todos lo habreis visto, que tambien impresiona lo suyo,,,Youtube "sailing big waves", no lo cuelgo por que soy torpe en informatica,,,,,,,,,,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a barescanallas este mensaje: | ||
Dibujito (27-08-2010), josectoren (27-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;887701]
![]() ![]() ![]() entonces... si ese día en ese sitio se hubiera hecho un video de un velero de 40 pies, ¿no parecería que las olas fueran tan grandes? ¿podría aguantarlo un barco de recreo? ¿no se sumergiría tanto su proa? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;887701]
entonces... si ese día en ese sitio se hubiera hecho un video de un velero de 40 pies, ¿no parecería que las olas fueran tan grandes? ¿podría aguantarlo un barco de recreo? ¿no se sumergiría tanto su proa? Saludos, Yo nunca he estado en semejante situación, pero estoy seguro que en un velero de 40 pies e incluso más pequeño, se puede aguantar el fregao. |
|
|
||||
|
||||
|
¡QUE PEQUEÑOS SOMOS!
mAGNIFICO VIDEO Gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante pero.... siempre me pregunto quien y como filma estos videos
las tomas desde el puente vale, incluso las aereas con un helicoptero pero, esas peazo tomas desde la misma mar???Brinditos cofrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las tomas son de helicopteros o buques de rescate, a los helicopteros no les afecta tanto los vientos fuertes como a un avión, no sufren tanto las turbulencias,,, (palabras de un amigo piloto de helicopteros de profesión), ahora, que en estos casos mejor en tierra firme,,,,,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para todos.No he podido evitar acordarme de mi tiempo en la Armada, os aseguro que he visto tios hechos y derechos llorar en las literas, cuando, al sumergirse, suena el hierro de esos barcos como si no fueras a salir del fondo del mar... Preciosas imágenes que nos muestran la "Nature power". Un saludo y que no nos pille "eso" cuando salgamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente los barcos de guerra son muy "escandalosos" navegando con mar de proa, sobre todo cuando lo hacen a altas velocidades, pero a medida que aumenta la mar hay que ir reduciendo velocidad. Si os fijais en la ultima toma de la fragata donde remonta una gran ola, se aprecia que está practicamente parada, yo diria que esta capendo el temporal. Esa ola te coge de traves y........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() IMPRESIONANTE ![]() Barcos que aguantan con mal tiempo y otros que no (este es un ejemplo de barcos que sí). |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante y precioso video, también.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| videos |
|
|