![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en primer lugar , un saludo a todos y birras igualmente para todos.
me gustaria que me dijerais que oponion me podeis dar desde vuestra experiencia de un barco que acabo de aquirir y es el primero para mi y mi familia , lo quiero para pasear con la familia e igualmente unas jornadas de pesca ya que siempre he ido con compañeros pero no podia aguantar mas y con un poco de esfuerzo ya tengo mi propio barco. lo he aquirido de segunda mano y es un Beneteau antares 6.20 fising con motor de 115 cv. bueno mi pregunta es si es verdaderamente un barco robusto como he leido por algunas paginas y el motor he visto que tambien es buen aparato un suzuki 115 cv 4t, pues nada solo comentar ese tema y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
el barco para ir a pescar dos personas está bien,para mi se queda un poco corto,navega muy bien y el motor que tiene,estupendo.(va como un tiro)
saludos y disfrútalo,que has traido bonito barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero avefria , he pedido un poco de opiniones por que estoy un poco verde en este asunto la verdad que va muy bien solo tenia dudas de si era un barco estable y duradero para no tener que cambiar en poco tiempo.
un saludo y gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|