![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento un poco raro con tanta tensión en este hilo, personalmente me siento tan amante de la navegación como cualquiera de los que escribe aqui, discrepo de casi todos los que habeis escrito, todo es mejorable, pero desde lugo el chiringuito (rosario o cualquier otro que hubiese) ofrecía bastante mas de lo que quitaba, es una oferta de ocio distinta, es una alternativa mas de entretenimiento no solo en verano, estaba muchos meses abierto, desde luego la isla de la perdiguera estaba muchisimo mas limpia que la del ciervo, sujeto, redondela...o cualquier otra que no tenga control de accesos o alguien interesado en su explotación comercial, que por comercial no tiene porque ser mala, mala es la gesíón de quien permite tal cutrez en un sitio tan privilegiado,¿porque no un concurso de ideas para adjudicar a la oferta mas brillante, ecologica, social, sostenible). Probablemente es Sr propietario de la isla (y de mucho mas) antes o despues consiga un beneficio economico explotando una residencia de lujo para 8 priviliegiados, o la cambie por aprovechamiento urbanistico, pantalanes o cualquier otra cosa en La Perla del Mar Menor, en Aledo o donde se tercie que a mi no me importa, lo que si me importa es que demoliendo el chiringuito demuelen los pantalanes y en mi pequeño velero no hay cabida para una auxiliar con lo que para disfrutar de la isla irremediablemente nos tocará mojarnos. Aun tras esta mi postura si estoy de acuerdo con que los precios eran caros, que las motos de agua molestan inversamente proporcional a la educación de quien las "pilota", que un barco de 53 pies a 30 nudos hace papilla de caballito de mar si queda alguno, de medusa y de todo lo que pille, pero que tiene eso que ver con los chiringuitos de la perdiguera, tb he visto veleros de 44 pies con 50 cv remover el fondo en el entorno de la isla al maniobar para e atraque y/o fondeo, disculpar el tocho pero bastante tenso es el dia a dia en el trabajo para en un punto de encuentro entre participes de una afición seguir con el expres que decía mi pobre abuela, estais invitados al que me aborde en el serviolin a lo que lleve. Saludos a todos, por cierto ¿quedan gallardetes del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que susto.
Acabo de releer el último de los comentarios, y veo abajo en los anuncios glogle “polaris world isla y golf”,”ultimas viviendas” no me lo podia creer, me imaginaba que ya estaban ofreciendonos los últimos chalets en el futuro resort de la isla, cuando todavia estaban calientes las cenizas de la robario. Menos mal que solo ha quedado en un susto.(o no ) Tabernero no nos des estos sustos. ….pierre harto de los del ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Perdiguera es zona de nidificacion de la gaviota comun, y lo mas probable es que acabe protegida, pero vaya usté a saber. De momento podiamos organizar un desembarco nocturno espetones y parrillas en mano cualquier fin de semana de estos.
|
|
|
|
Teniendo en cuenta el descuido general que hay en el Mar Menor por las playas, imagino que acabará siendo un vertedero.
Cuando estaba organizado en chiringuitos, por la cuenta que les traía, lo medio limpiaban. Ahora, no sé a quién le puede interesar la limpieza. O se privatiza o tendremos que cuidarla y hacerla cuidar para que no acabe siendo un estercolero. Pero habrá que hacer una quedada ahí, ahora que podemos hacer un caldero rico y sin que nos crujan, ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Chemamoreno, recuerda, las medusas siempre mienten.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que querias decir creo qe es facilmente interpretable por todos, no cabe el decir "no queria decir lo que he dicho" Mi osadia es simplemente porque estoy hasta el moño de elementos que se creen que porque van a vela son mejor que quien navega a motor y que tienen mas derechos. sobre mi torpeza, que sabras tu de mis torpezas??? creo que aqui el que esta siendo muy torpe ,sobre todo por buscarme la vuelta esta claro quien es , no soy yo el que discrimina a nadie ,(bueno a los de las motos de agua si ) tu eres el que discriminas a los que van a motor (menos los de desplazamiento claro... o no recuerdas lo que escribiste???)de mala conciencia ninguna , entre otras cosas porque no tengo motivo para tenerla y menos en este caso donde solo dejo claro que ha aparecido un memo mas de los que se cree superior por ir a vela, yo no tengo ni puta idea como va el mar menor , pero en ninguna parte exista el fondo que exista nadie debe ir haciendo eses a mas de 3 nudos , osea que no soy de esos mal que te pese , que lastima verdad ?? Y finalmente en cuanto a lo de que "de que voy" , voy de alguien que no acepta ni de lejos que venga un "espabilao" de tres al cuarto a decir que las motoras no pueden ir a donde si pueden ir los veleros , de que moreno de que????
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 15-06-2007 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim pa que te digo que no, si si... Amigo Quim, te escribo este minipost para sumarme a tus quejas, pero a muchos amantes de la vela les digo... ya me gustaría a mi veros maniobrando con mi barco y fuerza 4...
Como decía un sabio que ya no frecuenta la taberna´, y que creo fue quien te desvirgó en esto de la vela Calma que cada uno tiene sus cada unadas...ALFA
|
||||
|
||||
|
Pues creo que nos han quitado lo mejor del mar menor, los chiringuitos de la perdiguera eran la excusa perfecta para levar ancla y darse un garbeo, aunque fuese solo para tomarse un café.
¿por que los han derribado?, por la limpieza, por favor señores, seamos serios, sin los chiringuitos y su tractor que mantenían mas o menos limpia la costa de esta isla, no pasara de este verano el que se convierta en un vertedero y medioambiente cierre la isla a cal y canto, no es la primera vez que pasa, así que estoy convencido de que estos señores han perdido un gran negocio, pero todos hemos perdido un rasgo de identidad de nuestro pequeño mar, así como nuestra pequeña isla que tantos ratos de sosiego y disfrute nos ha hecho pasar a mas de uno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
o empezarán a llamarte tractorista ALFA
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con respecto a este asunto, casualmente escuché la semana pasada a un cliente que comentaba con una amigo suyo, que al parecer La gente de El Pozo y Grupo Orenes, están tramitando la construcción de un complejo turístico en la perdiguera, no me hagais mucho caso, pero a ver si alguien tiene noticias a este respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones para todo, lo ultimo que se oye, es que la isla la compro el pozo, y este se la "regalo" a la comunidad autónoma acambio de que esta le recalificara no se que terrenos de la quinta leche.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|