![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Este es el enlace de la noticia. http://www.dailymail.co.uk/news/worl...water-air.html Saludos |
| 15 Cofrades agradecieron a API este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (30-07-2010), Crimilda (23-08-2010), eldivino (07-08-2010), humberto (02-08-2010), jesusseis (08-08-2010), jometr (31-07-2010), Juanitu (02-08-2010), mar y luna (30-07-2010), popeye IV (30-07-2010), Poseidonia (25-08-2010), Sachi (30-07-2010), SEA GAMBLER (30-07-2010), Sunrise (30-07-2010), SUSOABASCAL (28-08-2010), Tanausu (02-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Increíbles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he visto nada igual.
Es una pasada las imagenes que nos regala la naturaleza. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Fabulosas imágenes,
No sé si como dice el texto saltaban los machos para mostrar su habilidad ante una hembra... o si habría algún depredador merodeando y es una estrategia para huir, pero de todos modos, es impresionante. Solo espero que no lo practiquen en puerto y hagan como las gaviotas, sus "medallitas" deben ser bastatnte más grandes.... ![]() Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga... yo aún viéndolo no me lo creo
Me parece demasiado salto/vuelo para esos bichosPrecisamente hace unos años leí un libro (creo recordar que se llamaba Depredador, aunque no estoy muy seguro), en el que estos bichos, se cansaban de vivir en el mar por la contaminación, aprendían a volar, y se dedicaban a comerse a los humanos... Igual el tipo que haya "hecho" esas fotos también lo leyó. ![]() P.S.: He buscado en "internete" y he encontrado el libro: Depredador Dave Freedman Editorial: Plaza & Janés Año publicación: 2007 Temas: En cuanto el millonario Harry Hackerman tenga noticia de la aparición de una nueva especie de rayas gigantes muy agresivas, codiciará tener un ejemplar para su centro de investigaciones marinas. Sin embargo, los biólogos que trabajan para él se toparán con un hallazgo estremecedor: estos implacables depredadores se están adaptando a un nuevo hábitat que les proporciona una fuente de alimento fácil: la carne humana. Editado por Bosco en 30-07-2010 a las 13:22. Razón: eureka, lo encontré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido la gran suerte de ver eso delante de mis ojos... en Menorca, haber empezado la navegacion (unas 18 millas de camino) y con un mar bastante revuelto (aunque yendo a menos), nos salto una de estas a escasos 100 m de la proa... aun me acuerdo que me quedé todo alucinado... era grande, muy grande, creo que mas que esas de las fotos, y cuando cayo al agua produjo una salpicadura enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya que miedoooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya salio hace un tiempecito y aprovechando para unir y poder ver mas fotos de este comportamiento tan curioso. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28718 Saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como vaya el despistado del Intrepid por allí, se come una de estas seguro. Hala, otra vez a cambiar el maldito palo, carajo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya susto!
El artículo debe tener errores. Dice que estos bichos pueden pesar hasta 5 mil libras y alcanzan velocidades de 7 mph y saltar 3 metros de altura. Yo no veo como un bicho de 2 toneladas pueda saltar 3 metros a esa velocidad. Simplemente no lleva sufienciente inercia. Una ballena o un delfín son seres pensantes. Es bonito verlos saltar, pero estos son peces grandotes y tengo entendido que la cola es bastante peligrosa. Vaya, yo me encuentro estos bichos saltando por ahí y me aparto mas rápido que si fueran ballenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si despejas -despreciando rozamientos-, sale una altura de 4,5 metros Y me darian pánico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se la razon de sus saltos , pero no quisiera que por despiste alguna se cuele en la bañera . Te mete una descarga y adios . Vamos , salgo pateando como esa especie de lagartos que corre por encima del agua .
![]() Tabernero , otra ronda , plis . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!
No sabia que estos bichos además de "volar" en el agua, también lo hacian fuera de ella, debe ser alucinante verlo en vivo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() magnificas fotografias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Aquí uno que las ha visto en vivo y en directo . En México, en Mar de Cortés, durante un viaje de buceo, vimos una manada entera pegando brincos fuera del agua, los bichos medirían entre un metro y metro y medio. Cuando lo comentamos al guía, nos dijo que era muy habitual verlas saltar, pero no supo responder porque lo hacían. Magnífico espectáculo de todos modos. A mi no me dan ningún miedo, vale que no sean listas como ballenas o delfines, pero no creo que sean tan tontas como para salir volando sin mirar hacia delante... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.malbertphoto.com/mobulas1ESP.html ![]()
josectoren (26-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculo grandioso pero para verlo desde dentro de la cabina del barco, aqui hay una noticia de una mujer muerta por una de estas rayas saltarinas
http://www.dailymail.co.uk/news/arti...ling-neck.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del vertido de la BP...yo tampoco me quedaria dentro del agua...!!!...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|