La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 28-07-2010, 11:48
Avatar de pep garfio
pep garfio pep garfio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-03-2007
Localización: baleares
Edad: 76
Mensajes: 517
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 64 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Excepto que no quiere un patrón profesional, quiere un PY en plan colega que le acompañe. Cantidad de PY que desean hacer la travesía pero les falta el barco. Es una propuesta perfecta.

Por cierto, un PY o CY que cobre por hacer esto está en situación ilegal. Su titulación no lo habilita para hacer traslados profesionales ni para hacer de patrón profesional. Habría que ir a un patrón profesional de cabotage o mas.

Ignacio, para coger un PY que te cobre ilegalmente, ya te lo cruzas tu ilegalmente también.
Como todos sabemos como funcionan los temas de patronajes profesionales,o sea no hay salvo para las grandes esloras de muchos leuros al mes,se tiene que recurrir a patrones deportivos que ofrecen sus conocimientos y su tiempo a cambio de alguna compensacion,pienso que es muy comodo delegar responsabilidad y curro solo por que uno no se siente seguro o no se atreve a cruzar solo,es muy facil cuando dejas Dragonera por la popa rumbo N Y acabaras en Barcelona y te ahorraras copas y cenas,sin acritudy frutos secos.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 28-07-2010, 11:53
Avatar de bem me quer
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Coruña-Golfo Artabro
Mensajes: 2,248
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 537 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Hay algo que se me escapa, tienes el PER, el barco habilitado para zona 2 (60M), de Andrax a Barcelona según el millometro son 110m., que no lo quieras llevar por ser novato, alguna vez tendrá que ser la primera, busca unos dias que tengas la meteo a tú favor y haz la travesía con algunos colegas que tengan conocimientos de navegación, aunque no sean PER, PY o CY, que hayan navegado, programas las guardias y en Barcelona en un fin de semana, y la experiencia maravillosa.
Bueno a lo mejor me meto donde nadie me llama.
Un saludo.
__________________
unas birras y buenos vientos
Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #28  
Antiguo 28-07-2010, 12:15
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 488 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por juani Ver mensaje
Propongo hacerlo al revés yo me traigo mis cinco amigos y te llevo el barco.
Nos invitas a todas las dietas en Andraitx. Cubatas incluidos! (las amiguitas las pones tu)

Y sinó
Si quieres un patrón págatelo.

El Foro esta lleno de peticiones de ayuda ante problemas que cualquier profesional (mecánico, técnico, monitor, profesor, etc...) podría resolver cobrando sus honorarios correspondientes. Y NO pasa nada. Es la esencia de esta Taberna. El ayudarse de forma altruista.
Asi que no entiendo ciertas reacciones al problema-oferta de Ignacio, ofreciendo su casa, su impresionante barco, cenas, a algún PY que le apetezca ir con él con el único argumento de que alguien podría cobrar por hacerlo. Tambien muchos pagarían por hacerlo.

Ignacio, buena travesía
__________________
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje:
athenea (28-08-2010), avefria (10-08-2010), eilnet (28-07-2010)
  #29  
Antiguo 28-07-2010, 12:26
Avatar de tambucho
tambucho tambucho Conectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 18 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Hola Ignacio.
Si por cualquier razon se aplazara la salida ,cuenta conmigo
Un saludo
Citar y responder
  #30  
Antiguo 28-07-2010, 12:53
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
El Foro esta lleno de peticiones de ayuda ante problemas que cualquier profesional (mecánico, técnico, monitor, profesor, etc...) podría resolver cobrando sus honorarios correspondientes. Y NO pasa nada. Es la esencia de esta Taberna. El ayudarse de forma altruista.
Asi que no entiendo ciertas reacciones al problema-oferta de Ignacio, ofreciendo su casa, su impresionante barco, cenas, a algún PY que le apetezca ir con él con el único argumento de que alguien podría cobrar por hacerlo. Tambien muchos pagarían por hacerlo.

Ignacio, buena travesía
Tu lo has dicho, muchos incluso pagarían por acompañarte.

Citar y responder
  #31  
Antiguo 28-07-2010, 15:29
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 461 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Ignacio, no prestes ni la más mínima atención a los comentarios de algunos (¿mal intencionados, envidiosos, ...?). Tu propuesta es totalmente lícita, clara y honesta ... y para este tipo de cosas está la Taberna, al menos así la entiendo yo.
Espero que encuentres rápido.
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eilnet
avefria (10-08-2010)
  #32  
Antiguo 28-07-2010, 16:30
Avatar de estay
estay estay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

No te preocupes que seguro que te sale alguien que te lo haga gratis, me parece una opcion perfecta alguien que quiera navegar pone el titulo y tu pones el barco, la comida, bebida etc... y que yo sepa estamos entre amigos ¿no?, para esas fechas mi jefa sale de cuentas y nos viene un grumetillo, sino, no me importaria nada sacar un fin de semana para llevarte el barco a donde haga falta... unas rondas
Citar y responder
  #33  
Antiguo 28-07-2010, 16:38
Avatar de tofol
tofol tofol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-07-2008
Localización: MALLORCA
Edad: 57
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
El Foro esta lleno de peticiones de ayuda ante problemas que cualquier profesional (mecánico, técnico, monitor, profesor, etc...) podría resolver cobrando sus honorarios correspondientes. Y NO pasa nada. Es la esencia de esta Taberna. El ayudarse de forma altruista.
Asi que no entiendo ciertas reacciones al problema-oferta de Ignacio, ofreciendo su casa, su impresionante barco, cenas, a algún PY que le apetezca ir con él con el único argumento de que alguien podría cobrar por hacerlo. Tambien muchos pagarían por hacerlo.

Ignacio, buena travesía

esta es la esencia de la Taberna y creo que no hay que perderla.

No tengo el de PY pero si te falta un Per, aqui me tienes.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 28-07-2010, 16:59
Avatar de xiconeta
xiconeta xiconeta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-07-2009
Localización: Costa brava norte
Edad: 59
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Hay algo que se me escapa, tienes el PER, el barco habilitado para zona 2 (60M), de Andrax a Barcelona según el millometro son 110m., que no lo quieras llevar por ser novato, alguna vez tendrá que ser la primera, busca unos dias que tengas la meteo a tú favor y haz la travesía con algunos colegas que tengan conocimientos de navegación, aunque no sean PER, PY o CY, que hayan navegado, programas las guardias y en Barcelona en un fin de semana, y la experiencia maravillosa.
Bueno a lo mejor me meto donde nadie me llama.
Un saludo.

El barco sí puede cruzar al estar despachado para zona 2...pero su titulación (PER) no le permite realizar la travesía . Precisa de PY (o algún PY que patronee) para poder alejarse hasta 60 millas de la costa.

Es lo que Ignacio Vela está solicitando al abrir este hilo.


xiconeta
Citar y responder
  #35  
Antiguo 28-07-2010, 19:37
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 60
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Yo tengo un amigo que es PY y que posiblemente podría hacer la travesía encantado contigo, sólo por el placer de navegar, pero eso no le debería suponer que él tenga que poner dinero.

Mínimo le tendrías que resolver el billete de barco o de avión y resolver traslado desde Aeropuerto de Palma hasta Andratx.

Si estás dispuesto a pagar billetes desde Península a Baleares y lo vas a buscar al aeropuerto o al puerto de Palma, se lo puedo proponer. ;-))

Yo también me lo plantearía en esos términos (soy CY) pero seguramente estaré en Grecia en esas fechas. Lástima ;-((


__________________
Iñaki
Citar y responder
  #36  
Antiguo 28-07-2010, 19:48
Avatar de Ignacio Vela
Ignacio Vela Ignacio Vela esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-05-2008
Localización: BCN y Mallorca
Edad: 49
Mensajes: 85
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 42 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

primero de todo muchísimas rondas de agradecimiento a toda la taberna

La verdad es que sigo creyendo que es increible la rapidez con la que la gente ofrece ayuda y buenos momentos ante cualquier situación. Ya he recibido varios privados de gente ofreciendo buenos momentos y su experiencia y título que tanto me hace falta.....al ser bastante novato. Los responderé todos mañana sin falta (ahora me toca, baño, bibe y esas cosas que ya sabeis los que teneis renacuajos...y la almiranta me reclama si o si.....)

Agredecer tambien al que ha sacado el tema de que tambien seria ilegal ir pagando a un PY sin patrón profesional porque ni me lo habia planteado..siempre aprendo algo leyendo en este foro

Por otro lado y sin animo de de justificar nada pero si para los posibles cofrades que me acompañen, dar algunos datos más. Tal y como indica el titulo se trata de una travesía de amiguetes y mucho ron. Por eso hasta ofreci el que viniesen dos personas juntas que tuviesen ya amistad y si son parejita de mus pues mejor porque serán retados a unos cuantos asaltos y el perdedor arrojado por la proa

La idea es poder conocer tambien a mas gente que navegue por esa parte de Mallorca y por BCN que incluso podamos coincidir en mas travesias... En este sentido animo a cualquier otro cofrade a que si tiene pensado hacer esa travesía en esas fechas me mande un privado y la hagamos juntos (con sus pre y post de mucho ron correspondientes).

Lo dicho mil gracias a todos por vuestros posts y vuestros ofrecimientos. como siemple un placer !!! A ver si algún día puedo yo aportar tambien...(todavía me falta.....)

Y si ha alguien ha molestado el post es mi culpa porque en el mensaje inicial reconozco que di pie tambien a patrones de pago porque no sabía si habria gente que se ofrecería al plan inicial.....el de amiguetes. Ahora veo que hay mucho bueno en la taberna, como siempre.

Rondas y
Citar y responder
  #37  
Antiguo 29-07-2010, 11:22
Avatar de bem me quer
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Coruña-Golfo Artabro
Mensajes: 2,248
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 537 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por xiconeta Ver mensaje
El barco sí puede cruzar al estar despachado para zona 2...pero su titulación (PER) no le permite realizar la travesía . Precisa de PY (o algún PY que patronee) para poder alejarse hasta 60 millas de la costa.

Es lo que Ignacio Vela está solicitando al abrir este hilo.


xiconeta
OK tines razón pero estaba distraido con la travesía y no me percate de que lo máximo que da el PER son 12nm.
Un saludo.
__________________
unas birras y buenos vientos
Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #38  
Antiguo 29-07-2010, 11:55
Avatar de NH3
NH3 NH3 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-04-2009
Edad: 60
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

yo si fuese tu lo pasava como hacen muchos en las islas das el salto a menorca y si tienes viento de sur fantastico y al final te quedara la satisfaccion y como vas acompañado mejor q mejor buena mar y buen viento y la nevera llena
Citar y responder
  #39  
Antiguo 29-07-2010, 12:29
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por NH3 Ver mensaje
yo si fuese tu lo pasava como hacen muchos en las islas das el salto a menorca y si tienes viento de sur fantastico y al final te quedara la satisfaccion y como vas acompañado mejor q mejor buena mar y buen viento y la nevera llena
perfecto ya no es solo un mal consejo sino dos.

Menos mal que el cofrade no es tu y esta haciendo las cosas bien.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #40  
Antiguo 30-07-2010, 11:43
Avatar de CapHawk
CapHawk CapHawk esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2009
Localización: Barcelona and the world
Edad: 59
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 46 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Hola Ignacio, te mando un privado.

Saludos
__________________
Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.

www.charterjemnautica.com



Citar y responder
  #41  
Antiguo 30-07-2010, 12:17
Avatar de tarulito
tarulito tarulito esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-03-2010
Localización: todas
Edad: 54
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Hoola, que tal? en caso de que no encuentres a nadie llegado el caso, te puedo hechar una manita y hacer una buena navegada a Barcelona.
Mi tlfn es el 679960058 y mi correo es calzadosataulfo@hotmail.com
Citar y responder
  #42  
Antiguo 31-07-2010, 22:57
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

buenas , yo soy patron costero polivalente. mecaanico, y tornero fresador, me pagas el billete de barcelona a mallorca y la comida y yo lo traere a casa +34627791474
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe
Ignacio Vela (01-08-2010)
  #43  
Antiguo 31-07-2010, 23:11
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Tengo un amigo que es el fichaje ideal. Tiene 25 años y acaba de sacar el PY. Su experiencia es de Málaga a Palma en tractor. La ventaja es que como es buena gente y muy voluntarioso, además de darte cobertura legal (PY) va de grumete gratuito.El se pagaría los billetes de avión y tu el resto de los gastos.
Si te interesa me lo dices.
Un saludo.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho
Ignacio Vela (01-08-2010)
  #44  
Antiguo 01-08-2010, 10:13
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Tengo un amigo que es el fichaje ideal. Tiene 25 años y acaba de sacar el PY. Su experiencia es de Málaga a Palma en tractor. La ventaja es que como es buena gente y muy voluntarioso, además de darte cobertura legal (PY) va de grumete gratuito.El se pagaría los billetes de avión y tu el resto de los gastos.
Si te interesa me lo dices.
Un saludo.
Esta es nuestra taberna

Citar y responder
  #45  
Antiguo 19-08-2010, 13:05
Avatar de capitanhaddock
capitanhaddock capitanhaddock esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-07-2010
Edad: 67
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Hola
Si no encuentras a nadie, yo estoy libre.
Eso sí, habría que buscar un vuelo Low cost de Barna a Mallorca.
Si lo solucionas, cuenta conmigo.
josemanuel.delosrios@gmail.com
Citar y responder
  #46  
Antiguo 20-08-2010, 10:01
Avatar de piratescatalans
piratescatalans piratescatalans esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-08-2010
Edad: 50
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Si no tienes a nadie todavía, te echo una mano, sin cobrar, que tengo ganas de navegar un poquito (he trabajado de patrón y he cruzado el atlantico)
Un saludo
Citar y responder
  #47  
Antiguo 28-08-2010, 16:13
Avatar de jahitac
jahitac jahitac esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-12-2009
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Hola majete,soy patron profesional y acabo de desembarcar estoy en Bcn y mi telefono es 695774284 a ver si te puedo hechar una mano, llamame.
buena proa

y un saludo
Citar y responder
  #48  
Antiguo 28-08-2010, 21:28
Avatar de coques
coques coques esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-08-2010
Localización: Costa brava
Edad: 56
Mensajes: 548
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Cita:
Originalmente publicado por Ignacio Vela Ver mensaje
Brindis pequeño para todos, no ando de humor...

Pues eso que tenia arreglado un finde de amiguetes para traer un velero de 10 mtrs de Mallorca a BCn el ultimo finde de agosto y el patron se me ha rajao....(yo solo tengo el PER...)

Supongo que ahora me tocará traer el barco con patron de pago... cuanto creeis que me podría costar? Sabeis de alguien que me haría un buen precio?

Mil gracias de antemano...

Un abrazo y rondas de tinto de verano que para mi empieza pronto !!!
hola ya es demasiado tarde para ayudarte porque ya es sabado yo tengo el patron de yate pero no tengo nada de esperiencia navegando a vela yo te ayudaria solo a cambio de esperiencia y aprender un poco
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto