La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 29-08-2010, 15:08
Avatar de Delcipres
Delcipres Delcipres esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-07-2007
Localización: Rías Altas Galicia
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Albatros / Astraea

Yo he tenido un Albatros de Astraea durante 3 años.Después de mi iniciación en vela ligera, hace más de 30 años, mi primer velero (mio, mio) fue este.
Para iniciación es sensacional, además es insumergible, lo que te da más confianza. No pienso que sirva para "vivir" en el, es demasiado pequeño, pero si creo que se pueda pasar alguna noche.
Inconveniente: la bañera es demasiado pequeña al tener una cabina demasiado grande. Pero es noble, aun con una pala de timón algo pequeña, pasa bien las olas y se gobierna desde la bañera muy bien. Yo pedí al astillero (el antiguo en Jaén, no el de ahora en Almeria) que me cambiasen algunas cosas para mejorarlo. Así que le hicieron un cofre para el depósito de combustible, bajo el banco de estribor de la bañera, le puse unos stoppers Spinlock, y alguna cosilla más. Creo que para empezar es un buen barco, aunque el Cantábrico sea mucho mar.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Delcipres
kaki73 (29-08-2010)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto