![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que se han asustado por que Martuno a querido sacar la espada curva, por lo que penso era una traición de mi parte, lo que no sabía es que, mi solicitud era pa una próxima salida, ya que terminemos el viaje en el chicota... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si que es extraño que la gente no diga na.
![]() bueno,los cabales mantendremos esto. ![]() esta mañana a las 10 algo pasadas soltamos amarras en marbella,preciosa mañana con brumas lejanas,poco viento y mar rizada. ![]() el destino caleta donde el brujita tenia reserva de atraqueya preparada. la etapa a juicio de reyes preciosa,para mi tuvo dos puntos negros,al pasar benalmadena se levanto el mar pasando de marejadilla a algo mas que marejada,duro una hora,y coincidiendo con esto nos envolvio niebla en dos etapas una de 15 minutos y otra como de media hora.no se veia na,el mar gris,se oculto el sol ,parecia de las peliculas de marineros antiguos de seas que presagian que algo malo va a pasar.los instrumentos empañados,arreciando el viento ya claramente de levante,por mi proa,llegando el aparente a rozar 20 nudos. ![]() pero como comenzo paso y volvio el cielo azul,amaino el viento,la mar paso a marejadilla con olas de proa,y aun restaban 17 millas hasta caleta. pudimos comer tranquilos y seguir disfrutando de esta etapa que puede ser la penultima. ![]() ![]() a las 17.45 quedo amarrado el chicota en el atraque previsto por fernando del brujita.aqui permanecera al menos tres dias para saborear esta zona y departir con los amigos.despues se estudiara la meteo y a realizar las ultimas 75 millas en una o dos etapas. ahora reconfortante ducha,polo limpito y pantalon corto patron pa toma ,mañana a despertar sin prisa .adios amigos,animense a participar,y al que lo haga .... zalamea mañana cuando sea la hora.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la chiqui no se si sabranterao o cuando asome diga:
pero no estabamos donde la jet???? ![]() y ahora en este pueblecito.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos la mini flota del Rompido en la Marina de su mismo nombre, esta mañana paseito por la M30, y de vuelta para comer en la Marina ya que en el río era imposible con las estelas de los barcos, aquí hemos estado con la tripu del Herion y dentro de un rato después de cenar nos reuniremos a tomar una copa los Scampolos, Yoyetes, Saheles y Pilotos para rememorar singladuras pasadas.
Donde andarán los Pelum??, seguirán por esas tierras del Norte, fresquitos y pasandolo bien con buenos llantares y mejores paisajes. Los Martunos ya veo que continúan navegando por lugares con nombres que evocan glamour. Y el Nagi sobrio al pie del cañón guardando nuestro hilo. Saludos a todos y que no decaiga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que estamos donde ![]() Te dije Martuno que no me dejaras beber tanto zalamea, por que no sabría donde ni cómo ni cuando... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofradía, casí una semana he estado secuestrado en la siempre paradisiaca Tarifa.
He vuelto a visitar Tanger que hace años que no iba por allí, está más grande, pero sigue siendo igual de atractiva y extravagante. He podido observar que en el puerto de Tanger ha crecido un pequeño puerto deportivo en el cual poder recalar en caso de apuros. He estado en el puerto de Alcaidesa en la Línea, ya está operativo pero falta mucho por hacer, el año que viene se podrá tantear hacer escala allí. No conocia el puerto de La Atunara(la Línea) que es sólo pesquero,pero tiene gasolinera, y eso es un dato importante, para mi autonomía. Mañana pondré algunas fotos que he hecho acordandome de vosotros.
|
||||
|
||||
|
En el albún de mi perfil he puesto las únicas fotos que me han mandado.
Juan intentaré rescatar la del teresa V debajo del puente. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos en caleta de velez,junto a torredelmar y cerca del rincon de la victoria,tambien de malaga. es pueblo no muy grande,con playa y chiringuitos,todavia costa del sol,en la comarca de la axarquia malagueña,rodeada de pueblos blancos con muchas cuestas,con encanto donde hay pasteles tipicos y vino dulce. el puerto es grande con muuuchos barcos y donde tenemos buenos amigos.recuerdas las fotos con la nariz de payaso y martuna con las flores?. pues aqui. hay bares donde ponen calentitos por la mañana. y un restaurante bar frente a los barcos que se llama:LA TABERNA DEL PUERTO.te suena??? detras del pueblo se ve la montaña. hay tiendas nauticas,bancos,estanco,licoreria,panaderia y hasta hoteles!!!!!y ponen un mercadillo!!!! sabes ya andestas????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen viajito tas dao!! y ya me doy cuenta que donde vas piensas en posibles recaladas. eres un artista ![]() saludos y hasta pronto,que tenemos cita en la sopa tomate,con ana ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
danilo (29-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PA PELUM a ver si te da Tiempo
La isla de Sálvora vuelve a estar en el mapa http://foro.latabernadelpuerto.com/s...279#post890279
|
||||
|
||||
|
Mientras los Martunos se lo siguen pasando en Grande, los Kimera escancian sidra en la "patria querida", otros currelan para que todo funcione adecuadamente, yo mientras me dedico a la filantropia.
Ensenada de Bolonia visto desde un lugar estratégico. ![]() la misma ensena de bolonia desde la playa carretera, buen refugio de contrabandistas y piratas. ![]() esta otra es la playa Chica de tarifa al fondo la Isla de la Paloma o isla de tarifa en donde se Bucea. ![]() al lado del hombro de Ana se puede ver el pequeño puerto deportivo que se ha creado en Tanger ![]() Mi amigo el Alemán de 2 metros de figura, en la doma del Camello ![]() ![]() ![]() Faro de Gracia en punta Camarinal. ![]() ![]() En el ferry al fondo costa marroquí, Tanger, Levante con Fuerza 6 fijaros detalle de hélice de la balsa ![]() En medio del dispositivo de tráfico del estrecho al fondo Mercante sentido atlántico. Poquísimo tráfico durante toda la estancia en Tarifa. En tiempos normales, sin crisis, pasan al día unos 500 barcos por el estrecho. ![]() otro mercante sentido Mediterráneo, el viento le sube la camiseta a el pasajero y nos enseña su virtudes ![]() ![]() ![]() Abrazos
Editado por danilo en 29-08-2010 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos aqui sigo en el nagi donde soty solo desde el martes,belen y rafica estan en calahonda a unos 80 kilometros. Por aqui ando de mantenimiento y demas.
Me gustaria que poco a poco cada uno fueramos poniendo aqui conclusiones a tener en cuenta para el año que viene. Por ejemplo yo necesito un reespaldo , y un par de sillicas de camping pa sentarme en el pantalan, que ya toy mu mayor. Aqui seguimos esperando a los martuno
|
||||
|
||||
|
eso dani es una lancha de rescate rapido. Un poco mas y coincidimos en tarifa, nosotros estuvimos alli la semana pasada. hacia un levante que cortaba elcutis del forrillo.
Cita:
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() bonitas fotos dani!!!! por hacernos participes.desde caleta abrazos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
capitan nagi al de la jun
ya nos acercamos!!!! ![]() 3 dias en caleta,parada en motril y rtas. hoy desayuno con calentitos en bar de siempre,baldeo del chicota,questa mu trabajao ![]() brujita nos invita en su velero a dar paseo,denegado,ceveza por el puerto y cuando regreso brujita de su vueltecita a comer ,con el y ana, a sitio con aa porque el calo mata.la parada,muy bien,y cercano al puerto,buenratito,lo mejor la cia. mañana navegare en el brujita por la tarde y montaremos fiesta en el chicota con la fresquita. pos eseselplan. fernando matraio coche por si quiero moverme por la zona. ![]() ayer se me orvio deci que cuando llegue a zona pantalanes fernando del brujita me señalaba sitio ondeando hermosa bandera de españa ![]() que destacaba entre las muchas y grandes existentes en este puerto.desde caleta de velez saludos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare aqui hasta mañana por la mañana, luego me voy a granada a currara. Seguramente el finde que viene vengamos a roque, tenemos previsto por un lado simulacro con el helicoptero de salvamento maritimo, y por otro ir a los genoveses, si el tiempo acompaña, aunque no se si dara el finde para las dos cosas, si no haremos solo una. Aqui esta carmelo, y ya llego el jubilao
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayais pasado bien, os he seguido por el foro, a ver si el año que viene os acompaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de volver de pasar un fin de semana inolvidable como tripulación del Teresa V.
Nos han acompañado los Scampolo y hemos navegado desde Mazagón a El Rompido. Allí hemos coincidido con los Yoyetes, y esta mañana con Orlando en su Almina que ha tenido el detalle de regalarnos una maravillosa botella de ron canario del que vamos a dar buena cuenta en casita fresquitos. Muchas gracias Orlando y tal como te he dicho esta mañana, dale muchos besos a la tripu del Almina.Allí hemos hecho de todo: No hemos bebido ni una cerveza ni una copita ni na... ![]() Todo ha sido agua y casera blanca... ![]() Hemos cenado las dos noches espectacularmente con buenas charlas y nos hemos reido con los yoyetes y su primo... ![]() Hemos arreglado el motor de la auxiliar de Pepe Scampolo de una manera muy técnica y profesional....de casualidad . Gracias Pepe por confiar en Piloto y en mi en dicha reparación sin tirarnos por la borda a los dos.He perdido un zapato nautico que se me ha caido al agua...pero conservo el del pie izquierdo . Aprovecho para deciros que si conoceis a alguien que haya perdido uno izquierdo que me llame...De nuevo las gracias tambien a Juan y Teresa que nos han hecho sentir en el Teresa V como en nuestro barco. Todo han sido atenciones y sensaciones que tenemos que digerir muy poquito a poco para disfrutarlas mas. Muchas gracias de todo corazón. Teneis un gran barco pero sobre todo sois unas grandes personas. Todo amabilidad y ademas nos hemos reido con la manera que tiene Juan de caerse de la neumática... lo hace muy bien y la verdad es que se sube rápido pese a su tamaño... ![]() Gracias Pilotos. ![]() ![]() ![]() A ver si colgamos alguna foto de este fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
eso a ver si colgais fotos pronto que las veamos. Os envidiamos por haber estado juntos, os echamos de menos a todos, espero que vengais a navegar a roquetas.
Juan se a caido de la zodiac, que estaria haciendo.
|
||||
|
||||
|
De vuelta del finde Rompiero. Que cansao es ser marino
![]() Lo hemos pasado bien con Piloto, Scampolo, Sahel y familias y Orlando, y con mi primo y el pulpo y mas amigos... Hemos aprendido de quien sabe el cómo desembarcar como es debido... y no hemos vevido nada de alcohol ![]() Rafa, el sitio ese que pones es la caña, a ver si miro la web con más detalle, pero de entrada tiene una pinta espectacular
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sitio lo conozco yo, y esta bien,y no es caro, independientemente de que luego le saque precio. de todas formas buscare mas sitios y los ire poniendo a ver que os parece, ya me direis si los pòngo por aqui, o abrimos un hilo en quedadas. Onde estan esas almirantas de la flotilla q a mi belen la teneis sola escribiendo en el foro.
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana, en muy buena compañía, hemos tenido charlas estupendas, hemos roto cosas, y no hemos tomado nada de alcohol, también hemos navegado (un poco) y sobre todo hemos mantenido el espiritu de la flotilla, que no decaiga.
![]() Pa colmo cuando llego a casa va mi suegro y me dice: te hemos guardado pulpo.... Casi me da un infarto pensando en el pulpo del primo de Yoyete. ![]() ![]() Otra cosa, cada uno se baja de la neumática como quiere, yo no me caigo. ![]() Para Nagi el sitio parece muy bueno, confió en ti para la elección, yo se que tu eres de los que no beben alcohol. Salud
![]() http://www.anavre.org/ "A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por PILOTO CORSARIO en 29-08-2010 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que la panda se reuna y lo pase tan bien,que no se beba alcohol y que se efectuen entrenamientos de como tirarse de una auxiliar
![]() me llamo corchito y me pregunto que donde tenia que ir para las reuniones,decidle algo questa comoapartao ![]() ![]() lamento no poder estar en esos liillos,pero no se pue esta en tos laos. prometo firmemente que cuando llegue a sevilla llamo a los de la zona,y que buscare un finde para ir a huelva a tomar el agua con casera ![]() abrazos a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|