![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy casi en Atenas, si me llegas a avisar hubiera hecho escala en Poros o te hubiera esperado a tomar una copa contigo. Buen regreso
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
sigues sin actualizar , a partir del viernes dame horarios para pruebas hf
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía entendido que se intercambiaban información entre ellos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de pasar el puente de Rianon. Son las 00:50 locales 21:50 UTC.
Vamos camino de Kefakónica- Argostoli. El "niño", el colega Rogerdefl, es una maravilla y me está quitando mucha tralla El marinetrafic solo da la últrima señal a las 8 de la tarde un poco antes de entrar en la zona del puente.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día 5 saltamos de Grecia a Italia, pero desde Corfu a S.M.Leuca. Hay un cañon de viento de mucho cuidado y no nos hemos atrevido a pasar a Sicilia directamente.
¿Seguimos apareciendo en el Localizatodo y el Marinetrafic?
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argostoli missing en ambos
|
||||
|
||||
|
a LAS 1O17 UTC missing, no se os ve. Pasarlo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos de la isla de Othonoi-donde nos hemos tenido que refugiar por el viento-hacia S.M.De Leuca.y/o Crotone
P.F. Poner en el post de HF que he intentado contactar a las horas previstas pero hay unos italianos ocuando la frecuencia y con muy malas pulgas y amenazas. Yo estoy ya mal de covertura hasta que compre una tarjeta italiana.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 06-09-2010 a las 07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En el historial
http://marinetraffic.com/ais/datashe...MMSI=224007570 Da como última posición confirmada la que vi el viernes en Cefalónica, la posición es del Sábado 4-9 a las 03:14. Espero que todo vaya bien. Oye, Teach, no vayáis a correr por mi, que si me tengo que pasar uno o dos días esperando en Cagliari o Carloforte, igual alguna Sardina pillaré . No, en serio, quisiera 'golismear' la zona para ver temas de alquileres de barcos, puertos, precios y tantear una posible travesía en breve.Cuando lleguéis habeis llegado. Tengo incluso algunos precios de alojamientos económicos, ya presupuestado para el viaje. Buena mar. Editado por genoves en 06-09-2010 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy tarde estaremos el trece, pues jordi tiene vuelo el 14 desde Cágliari.
De momento el "sirocco" con rachas de 50 nudos nos tiene clavados en Crotone, pero en cuanto calme ( esta tarde) saldremos a hacer una costera larga de un par de dias.
|
|
||||
|
||||
Buena proa Capitan, ya tenemos ganas de verte.![]()
|
||||
|
||||
|
Hecharé un vistazo a vuestra derrota. en este mismo momento sin señal.
Imagino que partireis a Mesina. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento "missing"
|
||||
|
||||
|
Vale, me llevo el disfraz de capitan de yate y me pongo de estatua en el puerto... pa dormir sacaré, digo yo.
Tranquis y buena mar, que las prisas no son buenas para nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues missing ..
finde en radio
|
|
Capitan Teach, me alegro de saber de ti, ya se que estás de regreso. te deseo una feliz travesia en la vuelta.
Tal como te dice Dunic, no te podemos ver ni en Localizatodo ni en Marinetrafic. Supongo que en este momento ya habras salido de Crotone. Espero volver a saludarte si recalas por Cartagena. ![]()
|
||||
|
||||
|
localizado en MT desde las 06:00 (?) , nada en 14323 .
12:00 14323 y a los 10´7099 (habra mucho trafico hay concurso)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 11-09-2010 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nercesitamos encontrar un sitio para bucear a desprender lo que se haya enganchado Estamos muy, muy cansados. Llevamos así desde hace 52 horas (bueno desde que pasamos Mesina, un poco menos) La meteo no dice nada de esto y soslo hay aviso de temporal por otros sitios. Como comprenderás no estamos para mucha radio. Gracias por seguirnos
|
|
||||
|
||||
|
en las proximas horas baja el NW (grib) ... pero ahora da poco viento , pero queda algun chubasco ???? ya se vuestros bordos frente a Palermo
despues tendreis 24-48 h tranquilas y repite NW 2-3 dias ......
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 11-09-2010 a las 10:54. |
|
|
|
|
Cita:
Alberto, en este mismo momento te veo (con Marine trafic) haciendo bordos frente a cabo Zaffano, cerca de Palermo, por lo que comentas, considera la posibilidad de buscar refugio ( puerto de Palermo?), y soltar ese lastre que llevais en la helice, de paso descansar un poco. Un abrazo capitan y que pase pronto la borrasca.![]()
|
||||
|
||||
|
Te vemos frente a Palermo a 4.9'.
Espero que sueltes lo que arrastráis y descanséis un poquito. Yo sigo aquí y voy para Cagliari el lunes, llego a la misma hora, pero igual por lo que veo os tengo que esperar. La meteo (weatheronline) ofrece un NW fuerza 5-6 para hoy hasta la medianoche, quedándose en N-NW 3-4 mañana y encalmadas en las proximidades de Cerdeña. Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando por Cagliari, pululando, he visitado la ciudad, es chula, pero me parece que al paso que van a llegar, me conoceré la isla entera. De momento en un ciber.
Tienen un fuerte viento de proa E-NE fuerza 5-6 por mi anemòmetro ojimetril. Espero que hayan resuelto la averia o por lo menos que no les esté causando màs problemas que a de r muy jodidos con viento de proa todo el rato. Maniana (que no se si Capt.Teach querrà descansar) el viento sigue de pomponente NE, o sea, de proa para Menorca o Mallorca. No se si seràa el ùltimo informe que dé. Ale, me voy a cenar por ahi, corto y cambio. ![]() |
|
|
|
Genoves, disfruta de tu estancia en Cagliari, el Capitan Teach, llegará justamente en el mismo momento en que entre al puerto.
Espero que la travesia Palermo - Cagliari no les sea mas dura que lo que pinta la meteo. Deseo fervientemente que tengais una buena travesia, ya sabes segun dicta la experiencia, que en la mar no se puede tener prisa. Suerte y un abrazo para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Genoves, descansa que con ese viento de proa tardarán un rato en llegar. De todas formas, si dedicais el día de mañana a la recuperación de Capitán Teach y posibles reparaciones, para la tarde noche del martes y miércoles el viento cambia a N y baja de intensidad.
Si veo aparecer el barco por marinetraffic o localizatodo te aviso. Buena travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no esten a unas 30-40 Nm de Cagliari no se les vera . Hay muy poca cobertura en aquella zona
|
|