![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero tu relato, veamos una peli...
|
||||
|
||||
|
Estimada Gracy,
no creas que rehuso charlar contigo mas de seguido..no me escondo de ti.. lo que acontece es que me he aburrido demasiado en casa todo este verano y estoy viendo de hacerme con un accesorio tal que este para volver a salir al mundo sin necesitar siempre el concurso benevolente de alguien que quiera y pueda empujarme,,A mi hijo se le ha ocurrido que hagamos el Camino en bici , la Primavera que viene ..y mejor voy entrenando desde ahora ![]() ![]() La madre, de coche escoba y avituallamiento Saluditos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-08-2010 a las 20:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
biziberri (29-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
que estes haciendo esta clase de planes muy propios para vos, es una idea que me encanta, y no te digo nada si le pones un motor fuera de borda !!!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cervecitas para todos antes de empezar..
![]() He seguido este hilo atentamente desde el principio, solo tengo 1 mes y dias en esta ya para mi querida taberna, y este hilo es una oda a lo más hermoso de la vida, a la amistad sin fronteras y con mayusculas, al aguante, a la lucha cotidiana, al deseo de vivir que todos tienen y muchas cosas más lindas aún en las cuales las palabras sobran. Maestro Malamar, brindo por ti y por tus amigos leales que tienes son todos unos fuera de serie!!!![]() ![]() Que empiecen una semana con muchas energias!!!!
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido, Ophiuchus
![]() A veces pienso si no aburriremos a la cofradia con estos posts que solo surgen del frecuente contraste de la cercania verdadera a los buenos amigos que pueda haber hecho por aqui estos años de presencia seguida....y que a pocos mas pudieran interesar, de no constatar luego con alborozo y extrañeza como muchos mas nos lean pese a no estar directamente implicados ![]() ![]() Un abrazo, tio!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-08-2010 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja...ja...ja... Capi Malamaaaaarrrrrrr, que somos muchas o muchos los que no decimos nada pero te seguimos por medio de este hilo y de otros, aunque no te prodigues tanto.
Un cariñoso saludo (Ese Ja...ja...ja... hay que leerlo exactamente así, con las pausas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Mireia, un abrazo, niña ..
(pero no intentes buscarme entre las fotos del hilo de cofrades sin lupa..que como si no hubiera entrado nunca por aqui ni escrito nada ..y no quieras que te cuente el porque de eso y de donde y de quien viene..es basurilla..)
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que me expliques nada, capi Malamar. Lo sé todo.![]() |
|
|
|
Nosss díasssss
![]() Buscaba una manera eficiente de mantener entretenido a un profesional del cine (para que no ande haciendo locuras en triciclos de dudosa solvencia técnica) y me encontré con una noticia que podría poner contenta a una chica de Saladillo ![]() En fin... que a veces buscando una cosa se encuentra otra Me proponía conseguir , aunque más no fuera, el esbozo de alguna sonrisa en el rostro de cualquiera de los dos (el cineasta o la chica de Saladillo) y me encontré con esto: http://www.saladillodiario.com.ar/am....php?id_n=1308 No sé si alcanzará para el fin propuesto, peeeeero,,,,, no podrán decir que no los mantengo informados ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (31-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flavio.
Has adelantado de lo menos 40 años la manecillas de mi reloj biologico, cuando aqui tambien haciamos mucho cine cooperativo, con los escasos medios que fuera posible y mucha voluntad, con tal de sacudirnos de encima el tiempo de una sesion de moviola una realidad social entonces opresiva y sin salida a la vista en mucho tiempo a venir.. Un abrazo y se me siga cuidando, es una orden !!
gracy (31-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay...!!! como son... yo digo... no entro màs en la taberna...y zas!!! me emocionan y me atraen como los cantos hechizados.
Gracias Ophiuchus por la parte que me toca.... es que no soy nada humilde, si no lo siento.... y me doy totalmente por aludida ![]() Gracias Flavio. El cine es una movida de mi ciudad de hace muchos años. Son chicos cineastas universitarios, muy creativos y humildes, por naturaleza, no por ser politicamente correctos. Y si bien he visto solo dos peliculas, me sorprendieron porque son buenas, dentro de esa simpleza, se ven con ganas, el hilo te lleva y quieres seguir. Por algo han ganado en varios festivales internacinales. Las estrellas son gente de alli, mis vecinos, hasta mis parientes han participado. De màs està decir que todos los apoyan y estan super contentos. Y mi querido Malamar , estamos un poco desconectados estos dias porque he hecho unos viajecitos, ya te contarè por telefono, pero no me olvido de vos, ya sabes que mis amigos estan en el sitio de honor.Por supuesto, mi querido amigo, que tu arte es el de los mayores, algo a lo que cuesta llegar, pero quienes saben de que va, solo tienen admiraciòn, quienes te cuestionan, no creo que sepan de que estan hablando. Como dijo un genio...Ladran, Sancho, señal que cabalgamos. ![]() Les mando miles de besitos ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-08-2010 a las 15:38. |
| 2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje: | ||
Flavio Govednik (01-09-2010), Ophiuchus (31-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y digo yo ![]() para conducir ese artilugio no hace falta titulo ![]() maestro tendras que estudiar ![]() aprovecho para mandarte un saludo Don malamar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Ya falta menos! unos días más y se termina el tratamiento (No quiera saber el Malbec de 2002 que me está esperando ) |
|
|
|
Buen Camino Malamar y no olvides aquello de que con queso pan y vino se hace el Camino.
Un abrazo desde el Pirineo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo equiparan a un ciclomotor exento de todo formulismo, Pipe, si no tiene mas de 250 W de potencia (la de un secador de pelo) ni supera los 6 km/h... y aunque vea muy improbable que me pidan nunca los papeles, cualquiera sabe..
![]() Saludos a ti y a Chifle el neo-montañero ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-09-2010 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho para contarte, ya hablaremos.
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS DE NUEVO!!!!
ya he vuelto...uff ha sido duro, pero vuelvo a pasar por la taberna. Eh, gracy y malamar ya encontré un paraiso para compartir. Hay que currarselo pero al final todo llega. He estado estos días a la búsqueda de terreno y despues de buscar y buscar he encontrado un lugar...y ya empiezo a mover hilos para dinamizarlo. Sé que empieza el frío y han acabado vacaciones, pero la idea es ir dando voces para el próximo año. He creado un blog: http://mediambientaula.blogspot.com/ si accedeis a él vereis las cositas que hay, y las fotografías. Me encantaría gracy que pudierais venir y lo siento si no respondí, no he visto el correo hasta hoy .Compato el lugar con dos personas: un cocinero de macrobiótico y un maestro de la Waldorf...y son rebuena gente!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aparecida Ursel !! Ya me extrañaba no verte tanto tiempo, pero me alegro que vayas haciendo ir tus asuntos por donde anhelas..
Suerte y un abrazo Giordano
|
||||
|
||||
|
Pero Ursel que lugar tan lindo ? y yo que te hacia a yi allende los mares y resulta que resides en lsd cercanias del pallaresa?
Cita:
|
|
|
Cita:
lsd... ... LSD ¿a qué me recuerda? creo que era algo que se puso de moda en la década del 60 (yo sólo tenía diez añitos, pero ya me interesaba por la filosofía y el misticismo)Ahhhhhh ya me acordé Lucy in the Sky with Diamonds Fare y Gracy ¿no le encuentran a los paisajes de las fotos de Ursel cierto parecido con las sierras cordobesas????? ![]() brindo por todos con yogurt de vainilla.... que ya sabré desquitarme apenas pase la tormenta ![]() Editado por Flavio Govednik en 08-09-2010 a las 10:28. |
|
|
C**ño!! no me deja bajar el vídeo de los Beatles ![]() Con tanto yogurt no hay nada que salga bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casualmente conozco el entorno, Ursel; anduve un verano por Sort, cuando me daba por el parapente y el rafting y por ahi habia mucha aficion. Es francamente bonito como lugar y ademas hay de todo a tiro de piedra si alguno echara de menos el bullicio
-Justo ayer pasaron un reportaje de una pareja holandesa que se ha instalado por ahi y mostraron las muchas bellezas del entorno. Seguro que Gracy hara lo posible por visitarte: se me ocurre que con ella puedes montar talleres de interpretacion artistica visual: pintura, tallla en madera, etc.. De nuevo una gran enhorabuena y un abrazo Y no olvides comprar Loteria en el Pueblo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-09-2010 a las 15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
los mares ahora son rios de agua dulce y los peces son nogales, moreras y higueras!!...estoy feliz como cuando curré en el barquito para lanzarme a la mar...a ver donde me llevaran estas aguas? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
malamar (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito y sincero hilo, mis felicitaciones por tantos amigos y tantas cosas de corazón dichas aquí.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que termine de instalarme y tenga ibternet. ls tendre medios abandonados, perdonen.
![]()
|
|